Nuevo homenaje del Rolex Explorer.

Creo recordar que había fans de éste diseño. Cogido con pinzas y visto por un Instagram que no es el oficial de la marca, pero que parece que es de un estudio que se dedica a hacer fotografías publicitarias.

https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/vp/f2aab06e2852564cf9f286d5e42f324c/5DAAF618/t51.2885-15/e35/s1080x1080/60820476_147089499753853_7794721337235256049_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram.com

Y siendo de los surcoreanos de Tisell, especularemos que puede llevar una Miyota 9015, y valer en torno a los 200USD.
http://tisellkr.com/

Pues a falta de saber más datos, como máquina, tamaño, precio,… ME GUSTA
A ver si se confirma.

Puuufff…

dedicandose a diseños mas originales ganarian en atractivo homenajes de explorer hay a cientos

Pufff.

Creo que leí por hay en wus que los yankies estaban presionando a tisell para que hiciera un homenaje.

Habrá muchos homenajes al Explorer pero en relación calidad precio creo que ninguno igualara a este si lo hacen con la misma calidad que el marine dive homenaje al Sub

Pues conociendo la marca será un homenaje en toda regla.

Caja de 39 mm, zafiro, miyota 9015., buen lumen , y sobre los 200USD.

Mencanta.

Si es de 39mm. me bajo ipsofacto, si es de mayor diámetro, tendré que empezar a pensar en él con cariño…

Pues ojalá salga. Esos Tisell son homenajes de calidad contrastada. Me apunto

No hay tantos homenajes al Explorer. Recuerdo un hilo al respecto de alguno que tenía “ansia viva” por hacerse con un homenaje, y poca alternativa había entre un Alpha con calibre chino, un Zeno descontinuado y un Smiths. Del Sub, los que quieras.

Y dedicarse a diseños originales puede tener una puñeta.

Que te los comas todos.

Precisamente, hoy he comprado un reloj Swiss Made con una estética muy peculiar, y que a mí me parece muy bonita, de una micromarca que los vendía a un precio pienso que bueno en origen, con detalles como una máquina 2824 modificada o correa artesana en Shell Cordovan… Parece que puede estar inspirado en algún rarísimo AP de los años '60. Dado la infrecuente estética, el amigo parece que no ha vendido ninguno, por lo que poco menos que los regala. He pagado más o menos lo mismo por lo que algunos compran en éste foro homenajes chinos con calibre japo básico. O relojes surcoreanos con 9015. :smiley:

Y estoy seguro que en muñeca llamará, para bien o mal, más la atención que casi cualquier otro reloj mío.:cool:

Sigamos especulando. Por ahí andará. El homenaje Stowa Antea mide 38mm. Y otros relojes de la página con 9015 miden 40mm, como el nuevo Marine.

El hilo lo cree yo. Y quitando los corgeut, parnis y un tal Bliger no logos, esto fue lo poco que encontré de calidad más o menos. No hay mucho no.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?93341-�El-mejor-homenaje-al-Explorer-1&highlight=Explorer

Con calidad sólo están el Armida A6 y el Smith Everest de Times Factors. Pero ambos hacen homenaje a modelos vintage, no al Explorer actual.

esta chulo, tambien creo que hay un armida con ese diseño y 200 m

[QUOTE=super 8;1279327]

.

Precisamente, hoy he comprado un reloj Swiss Made con una estética muy peculiar, y que a mí me parece muy bonita, de una micromarca que los vendía a un precio pienso que bueno en origen, con detalles como una máquina 2824 modificada o correa artesana en Shell Cordovan… Parece que puede estar inspirado en algún rarísimo AP de los años '60. Dado la infrecuente estética, el amigo parece que no ha vendido ninguno, por lo que poco menos que los regala. He pagado más o menos lo mismo por lo que algunos compran en éste foro homenajes chinos con calibre japo básico. O relojes surcoreanos con 9015. :smiley:

Y estoy seguro que en muñeca llamará, para bien o mal, más la atención que casi cualquier otro reloj mío.:cool:

cuenta cuenta… en publico o mas en privado …

Es majo :slight_smile:

Eso, eso :grinning:

Me gusta

Eso, eso. Desembucha, que a mi los relojes raritos me chiflan.

La marca Borealis también esta presentando un “Explorer”:

:cool:

Joder…! Ese se me ha escapado, ni me he enterado de que iban a sacarlo y ya está agotado…:anger: