Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayuda con Casio Protrek PRW 6000 Y

Forero de HdR Avatar de Aristol
    Me Gusta
    2
    119 Me gustas en 57 Posts

Predeterminado

Conocéis alguien de confianza en Madrid, que le pueda echar un vistazo,

Me Gusta
    2

Predeterminado

Al final el viernes se quedo en el SAT. ya os contare como acaba. Saludos

Me Gusta
    2

Predeterminado

Bueno por un lado, para no dejar el hilo sin cerrar y por otro por si se os ocurre alguna sugerencia, os informo que desde el SAT, nos dicen que han abierto el reloj y que ahora funciona bien, pero que el modulo esta dañado y que seguramente la aguja se volverá a parar. Por cambiar el modulo nos piden 285€, mas que vale el reloj. Mañana pasara a recogerlo y no tengo ni idea de lo que le han hecho para que funcione (Quizá un simple resset?) y ni como ven que el modulo esta dañado. pero cambiar el modulo no tiene sentido por ese precio. quizá lo sensato sea recogerlo y ver que pasa. que pensáis? alguna sugerencia?. Saludos Paco

Forero de HdR Avatar de Recuperador
    Me Gusta
    0
    24 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Compañero... lastima es un buen reloj.... muy completo... Por lo que describías.. parecía como si hubiese entrado en el modo ahorro de batería... y no salia ....
    El servico tecnico Casio esta en Barcelona.... Por lo que seguramente donde lo has llevado... lo mandaran a Barcelona y cobraran su comisión.
    Si se ha ido el modulo... se ha ido... Eso si que resulta raro... son muy compactos... Por lo que se.. es tipo un circuito impreso miniaturizado.... Cuando se va algún componente... al ir todo interconectado.... Nada funciona con normalidad... Y lo lógico es que se vuelva a quedar pillado... es como cuando se le va algún componente a la placa base de un PC.
    Suerte...
    Un saludo

Staff HdR Avatar de Sexmachine
    Me Gusta
    255
    1,813 Me gustas en 1,239 Posts

Predeterminado

Yo en tu caso no lo repararía, búscalo y a ver lo que aguanta, pero seguramente ira a mas... Por lo que veo es el mismo es el mismo error que daban los primeros Mudmaster's ... Mira en Wus por si alguien pudo solucionarlo sin tener que cambiar el modulo ... (a ver si hay suerte).

Saludos Comando
    ................ .................

........ Miembro nº. 1 del Comando WhatsApp BCN.

Me Gusta
    2

Predeterminado

Gracias compis, por vuestros consejos , creo que Javi lo recogió el viernes, y si no me ha comentado, quiero pensar que es que está funcionando correctamente, yo también pienso como vosotros si se va el modulo el reloj no funciona. A ver si se mantiene en funcionamiento, ya os cuento. Saludos