Empieza a ponerse interesante.

Seguramente para muchos pareceré una especie de iconoclasta, pero nunca he tenido especial adversión a los denominados smartwaches.
De hecho siempre me han llamado la atención y la principal pega para mí era el hecho de su ridícula autonomía.
Es algo muy relativo, por supuesto, dado que un reloj de remonte manual no suele pasar de 30 horas, pero es que hablamos de dispositivos orientados generalmente a actividades de aire libre y francamente, no es lo mismo salir a hacer el paripé por el parque cerca de tu casa que si te marchas a hacer un trekking por el Himalaya, sobre todo porque veo complicado encontrar un enchufe para recargar cada noche.
Pero las cosas van mejorando y hoy he visto esto:

Soy un convencido de que mi tiempo ya pasó desde que subí los vinilos y el giradiscos al trastero y compré una cadena de música con conexión wifi y BT y lectura de MP3. Es lo que hay.

Interesante, habrá que ver cuando se puede comprar por aquí.

Yo tengo el Stratos y muy contento. Esperemos que este nuevo modelo tenga un SO más potente, porque de momento no se ve nada de su funcionamiento real. Estaremos al tanto.

Gracias por el soplo!! :slight_smile:

Algún día tendrá que caer el primero :slight_smile:

Mi bolsillo ya esta temblando.

Me niego en rotundo…

Esta claro que el punto débil de estos dispositivos es la duración de la batería e imagino que las marcas estarán trabajando en ello a costa, en muchos casos, de un software más limitado en cuestiones, por ejemplo, de personalización. Ahora bien, no creo las cifras de autonomía que empiezan a leerse y menos aún de marcas chinas.

Pues Xiaomi ya tiene el Bip al que le dura la batería más de un mes. Y es chino. :wink:

Comprobado, mi mujer lo tiene.

.

En 5 años, al cubo de la basura…

Convivencia repartiendo los brazos hago yo. Izquierdo relojazo, derecho Myband3 con un mes de autonomía. Y por cierto, me estoy empezando a emparanoiar con que xiaomi me esté espiando con el bichito las 24 horas y no sé si mandarlo al congelador…

no estan mal, pero la verdad es que no me atraen

Yo tengo un Amazfit bip y lo cargo una vez al mes. Eso si, no le pego caña.

Eso no son relojes.:grimace::grimace::grimace:

La verdad es que aunque soy amante de la tecnología, estos relojes no me llaman la atención. No se, a lo mejor algun dia lo hacen, pero por ahora no sacrifico un reloj tradicional en mi muñeca por uno de estos.