los relojes y las estaciones

ya metidos en pleno verano hago esta reflexión , el verano anima a usar los relojes grandes o gruesos esos que no caben bien dentro de la camisa , anima a usar cronos y cosas menos formales y los relojes de mas vestir , de menos tamaño o de correa . ceden su sitio al armys de acero a la goma y a la silicona , tambien aquellos que ya están justos de pulsera y que llevamos cómodos en invierno , ahora parece que con la pequeña “inflamación” que el calor produce , nos quedan mas apretados y aveces se nos hacen incómodos …tambien los mas coloridos rojos o naranjas o amarillos que tímidamente no salian. ahora quieren saltar a la muñeca

total que este tipo de relojes

quedan un poco arrinconados o mas para llevar en casa al fresquito que a la calle

¿os pasa igual ???

Buenas noches.

O para algún evento puntual.Estoy de acuerdo.

Saludos.
Gracias…

Sigo usándolos todos por igual.

Muy de acuerdo. Apetece lo vistoso, incluso llamativo. Yo alguno formal sigo utilizando pero me pueden los diver contundentes y con esferas de colores. Y también cambio con más asiduidad cauchos , natos , zulues y otros pantalones varios.

Lo mío va mas relacionado con las correas, en verano las de piel no las llevo nada bien. Por lo demás sigo poniéndomelos todos, aunque es cierto que en veranito siempre gusta mas lucir nuestros relojes mas vistosos o llamativos.

Yo mas bien es por las correas. En verano saco los armys, pero si estoy en casa sigo utilizando correas, mas comodo.

A mí me pasa eso mismo. En cuanto entra el calor, dejo los relojes de vestir y los “flieger” para desempolvar los relojes de buceo. Y, paradójicamente, cambio los armis por Nato’s y perlones, y alguna correa de piel suave. Con el sudor, las correas de piel más rígidas y los armis se me atragantan. Y con los cauchos y siliconas no puedo, ni en verano ni en invierno.

Si tuviese un ranking de correas por lo que me gustan las de piel en sus distintas modalidades serían las primeras, si la clasificación fuese por motivos prácticos esas mismas estarían casi la últimas al menos en verano.
Algo parecido con los estilos de los relojes. En definitiva tengo de todo tipo y es evidente que no es lo mismo asistir a una entrega de premios con traje formal que andar haciendo el cabra en el monte con una bici o buceando en el proceloso océano.

Por cierto “Big Zero” forever.

yo nunca he hecho distinciones entre verano e invierno

A mi me es totalmente indiferente, cada día me pongo el que me apetece sin orden ni concierto.:grimace:

Un poco si me pasa, enhorabuena por tu colección

Salen todos por igual , sea verano o invierno.

Yo no miro las estaciones para elegir reloj. Bien es cierto que no uso traje y eso no me condiciona.

En mi caso no.
Uso el mismo tipo de relojes todo el año.
Pero en mi caso… no tengo un tipo: grandes, medianos, pequeños, microscópicos, paellas… divers, de vestir, informales, pilot…
Por regla general uso solo un reloj a la semana.

saludos