Ayuda URGENTE...

Hola a tod@s!.
Un buen amigo quiere comprarse un reloj automático. Influido por mí (…), la mejor opción por el calidad/precio que he sabido aconsejarle, ha sido un Invicta, está a tiro de piedra ahora mismo, pero tenemos (tengo) una duda bastante gorda. No me enrollo más, ahí va la cuestión:
¿Qué diferencia hay entre el Invicta 9094 Pro Diver y el Invicta 9094OB Pro Diver?.
Os agradezco mucho vuestra ayuda, y si véis que hay alguna otra opción por esos precios, también (por supuesto) apreciaré vuestra opinión. No quisiera hacerme el listillo con uno de mis mejores amigos.
Gracias y saludos!!.

… Por cierto; esto es lo máximo que he obtenido de la web de Invicta:

Osea… ¡nada!.

Yo creo que solo son ligeramente diferentes en el bisel. Mira aquí:

Hola Jesus!

Pues a falta de que alguien diga que es otra cosa sino me equivoco la diferencia es el rayado o mecanizado del bezel.

Uno seria el tipico con dientes como el de un sub y el otro como a trozos aplanados como el de un Seamaster. En las fotos del link de la web que pones creo que se ve bien , el ob (old bezel) es tipo sub y el otro es el tipo seamaster.

Espero que te sirva de ayuda y puedas ayudar a tu amigo.

Un saludo

Gracias chicos!.
Pero en cuanto a mecánica y demás cosas importantes… ¿No hay diferencias?.

Si te fijas ,en la propia URL indica que los dos comparten calibre. Un Seiko NH35a, son relojes muy apañados, es buena compara para que disfrute de su primer mecánico si no he entendido mal

Es lo que te han comentado los compañeros, la diferencia es solamente el diseño del canto del bisel giratorio.

Un reloj cojonudo para iniciarse, duro, vistoso, con buen calibre y ademas, sumergible de verdad. Que no lo dude.

la unica diferencia radica en el bisel el OB utiliza el clasico de rolex sub y el otro el de omega seamaster, ya ves copian a los dos mas gtandes

Compañero como te comentan OB significa original bezel… Refiriendose a Rolex… El otro es tipo Omega…
Que tu amigo lo disfrute mucho…
Un saludo

Hola de nuevo!.
Pues muchísimas gracias a todos!!. De verdad!.
Al final cogió el 9094OB, por aquello de tener más pinta de “agresivo”.
A día de ayer, aún no le había llegado, aunque se supone que ya debería estar en su casa (¿¿??).
Bueno, cuando le llegue, como vendrá a mi casa a enseñármelo y me tocará ajustarle el armis, a ver si me da permiso y le sacamos unas fotos para ponerlas por aquí.
[SUB]…((De momento, lo que sí os puedo decir, es que le tengo una envidia cochina… pero de la envidia esa corrosiva del cagarse (con perdón)… jajajajajajaja)).[/SUB]