Undone peanuts. Space Program lunar mission

Un reloj realmente bonito, un poco caro para ser un Mecaquartz. Pero seguro que a más de un amante de la carrera espacial. en este 50 aniversario le levantará una buena CRI :D. Varias versiones a cual mejor resuelta y más vistosa :beauty:.
A mi me tientan. si no fuera las dichosas aduanas. En fin os dejo el enlace para que opinéis.

Muy chulos, los sigo por las redes sociales, y estos en especial me gustan mucho. Lo que comentas, entre que están un poco subidos de precio, y el más que posible sablazo en aduanas, hace pensárselo mucho, y como son ediciones limitadas, volarán antes de decidirse. :smiley:

Si están chulos, pero pagar el doble que en otras ocasiones por el mismo reloj con el Snoopy en el dial… creo que se han pasado con el precio un par de pueblos

Estos se han creido que son omega y que por nombrar ciertas cosas se sube el precio de forma automática :smiley:

Si no fuese por la relación tan cercana con el speedy snoopy me gustarían mas.

Si hubieran sido 480 dolores por los dos, los hubiera encargado. Pero por cada uno, mas envío, mas montErazo, nos pasamos de los 600 euros. Mucho para un VK64.

muy chulos, pero las aduanas dan miedo

Muy bonitos pero caros