Casio GLX-5600VH-1ER + Pantalones

Buenas tardes, llevo un rato buscando un casio de hace tiempo que tenía la función de las mareas, estilo DW5600 con gráficos en verde… me encantaba ese reloj y quería comprarlo… pero no hay forma de encontrarlo, imagino que lo habrán descatalogado. El que sí he visto es el nuevo GLX-5600VH-1ER… no es que me enamore, pero podría valerme. El caso es preguntaros primeramente por si me recomendáis alguna web para comprarlo. Lo he visto en ebay por 84€, pero si en alguna tienda afín al foro sale parecido, prefiero esa opción.

Y la segunda pregunta es si conocéis algún armis metálico en negro, si puede ser gomoso mejor, sino da igual, que sea compatible y no duplique el valor del reloj.

Muchísimas gracias y perdonar si la respuesta es muy obvia, pero llevo una temporada desconectado y me estoy volviendo loco buscando.

Hay un GWX 5700 en el foro de compraventa (por lo de las mareas): RETIRADO G-SHOCK GWX5700 aún en garantía.

Creo que te refieres al GLX-5600A-3, un modelo que salió en 2009.

http://quewatches.com/img_casio/GLX-5600A-3.gif

Que yo sepa está descatalogado pero igual lo encuentras por algún lado.
Cada pocos años sacan unas variantes de color diferente, a mí de las tres versiones de 2019 me gusta más la skeleton, el GLX-5600KI, pero siempre usan el mismo módulo que el modelo original de 2008, el 3151.

Saludos!

Ohhh, esto es lo que busco… pero el blanco… me chirría. Le daré una pensada de todas formas, muchísimas gracias Kalessin.

Casiotrónico, efectivamente, ese es.

Después de darle una vuelta, estoy casi convencido de coger el nuevo GLX5600VH pero sigo dándole vueltas al brazalete. He visto este en el foro: aliexpress
pero entiendo que el protector de la esfera no lo necesito y que sea acero… si encuentro uno de goma, creo que lo preferiría.

Mil gracias por los aportes.

Después de mucho mirar… creo que me voy a decantar por el GWX-5600-1JF… la parte solar y radiocontrolada me pierden… son casi 50€ más… pero es lo que tiene esto, empiezas por un lado y sales por el otro… jajajajajaja

Lo que sigo buscando es el brazalete metálico o de goma… tengo que ser torpe porque no encuentro nada… alguien que me pueda orientar?

Hala!! Ya la he liado… GWX-5600-1JF a la buchaca, ya viene de camino. Y para el armis, le he pillado este: LINK

He encontrado esta tabla e WUS, que os la dejo por si le es de ayuda a alguien, y he visto que a pesar de ser el repuesto original del GW-M5600BC-1, es compatible con mi GWX5600

https://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=6218361&d=1449330229

Esta tabla es muy conocida y muy útil, pero te equivocas, y en la tabla no pone eso además.
Los biseles compatibles con un GWX-5600 son los del DW-5600E y el G-5600. Doy fe porque mi GWX-5600 lleva un kit completo de DW-5600E.
Los biseles de un GW-M5610 al que le vale es al GLX-5600, el modelo que al final no has comprado, pero no al GWX-5600.
Mira a ver si puedes cancelar el pedido…

Saludos!

CORRIJO:

Que no me he dado cuenta de que hablas de la correa, no del bisel, anda que yo también…
Nada, ni caso, las correas modernas son compatibles prácticamente todas.

Casiotrónico… no he infartado de milagro… que susto me has dado!! Voy a ver si se me pasa el sudor frío que me ha entrado!!

:D:sweat: