Presento al último. Ecozilla inside

Hola a tod@s.

Hacía tiempo que no me daba la CRI en serio por lo que he estado alejado del foro algún tiempo (quizás es causa/efecto :D) pero bueno…

El caso es que he conseguido un flamante y rotundo Ecozilla nuevecito en tienda. Los precios de compraventa por estas piezas de segunda mano son disparatados, la verdad (Lo he comprado nuevo con garantía de amazon por menos de lo que me pedían algunos por piezas con desperfectos y sin garantía :sad:).

He de decir que, siendo un armatoste pesado como pocos, es curiosamente cómodo de llevar y la correa (que normalmente la gente la pone muy mal) me está pareciendo muy buena. Aunque he pedido los Suppaparts para ponerle asas y variedad de pantalones: qué le voy a hacer, me gustan los divers a la americana.

Resumiendo y para el que no lo conozca: Citizen BJ8050 300m Professional Diver, apto para buceo en atmósferas saturadas

  • Caja de acero inoxidable con correa de caucho integrada y accesorio de extensión para traje de neopreno.
  • Movimiento de cuarzo Eco-Drive con 180 días de reserva de marcha.
  • Bisel giratorio unidireccional de 60 clicks.
  • Fecha.
  • Antimagnético a 4800 A/m.
  • Cristal mineral de 6mm de grosor con tratamiento antirreflejos interno.
  • Diámetro 48mm, Grosor 18mm y 180gr de peso.

Y bueno, alguna foto para echar a perder algunos bolsillos…

https://i.imgur.com/KLTY104.jpg?1

https://i.imgur.com/Yo8hT1y.jpg?1

Y esto es todo. Feliz verano caballeros.

A disfrutarlo, feliz verano.

Antes si se veían más, yo entiendo que la gente ahora no los pueda comprar, pero ¿y los que lo compraron en su día?. Siempre me pareció curioso el modelo, a disfrutarlo.
Por cierto,los 180 gramos que supongo que sean con caucho es el peso de otros con armis… tienes que tener una buena muñeca. Gracias por mostrarlo.

qué barbaridad :beauty:

a disfrutar esa bestia parda este verano

Es grandecito, sí. Pero no se hace incómodo… ahora. Cuando vengan las mangas largas ya será otra cantar.

Siempre me gustó ese reloj, y pese a su diámetro no me hubiera importado tenerlo. Pero los 18mm de altura me parecen un auténtico despropósito y algo totalmente innecesario. Pero como tú bien dices, ya te preocuparás cuando haya que usar manga larga… mientras tanto, que lo disfrutes mucho.

Mi más sincera enhorabuena. Te has hecho con un relojazo en todos los sentidos: calidad de materiales, acabados, tamaño,… :wao:

Se puede decir que Citizen es mi marca fetiche, fue la que me introdujo el gusanillo de esta afición, y siempre ha tenido en catálogo varios relojes que me han traído en jaque. Actualmente solo tengo uno y es un modesto reloj solo hora, pero más tarde o más temprano compraré alguno de “grueso calibre”.

¡ Piezón !
¡ Gigante !

te queda de perlas
que lo disfrutes

saludos

Bueno, suppaparts instalados y una nato fresquita. No tardaré en meterle una piel blasfema, pero de momento…