Diver con índices redondos o Diver con índices rectos

¿Os gustan más los índices redondos o los rectos en vuestros diver?

Personalmente me gustan rectos, es la pega que le ví al Skx007 que tuve en su día, cada vez que lo miraba me recordaba a un traje de flamenca con tanto lunar, sobre todo con el contrapeso circular del segundero que también pasa cerca de los índices circulares. Tampoco me apasionaban los del 12, 6 y 9…

https://i.postimg.cc/MZsTGg8f/borrar.jpg

https://i.postimg.cc/1zcR1jHt/Seiko-62-Mas-Modern-Reedition-SPB051-SPB053-baselworld-2017-2.jpg
regions bank branch locations

Me gustan los dos, de hecho tengo divers con las dos opciones.

Ambos, y también me gustan con números, con algunos o con todos. No tengo escrúpulos de ningún tipo en este tema…:cool:

.

Así…

https://www.elrubi.es/media/catalog/product/r/e/reloj_orient_mako_divers_autom_tico_acero_259_147-faa02002d9.jpg

Me gustan todos

En un reloj Diver antes me daba igual, actualmente los prefiero rectos y, por supuesto, sin números. En otro estilo de reloj mis gustos serían diferentes.

Redondos > rectos > números

Buenos días, en este caso, pienso que es un gusto individual, de cada uno
No sé lo que dirán los puristas en diver, pero yo, después de haber tenido de los dos, me gustan mas, rectos.
Me gusta, cuando me despierto, por la noche, saber que hora es y entonces la forma de los índices rectos, me ayuda a centrar la vista, ya que la perla del bisel, procuro tenerla a las 12.
Me encanta ver el lunes de mis relojes y en ese apartado, Seiko, nunca me defrauda
Tuve el Sumo, el Orient Ray y tengo el Tortuga con índices redondos y no me disgustan, pero prefiero los índices rectos del Orient Mako XL y Seiko Samurái.
Pero como he dicho al principio, al menos por estética, es un gusto muy individual.
Un saludo.

Esto es muy relativo, porque hay modelos a los cuales les queda fenomenal los redondos y viceversa.
Si nos tuviésemos que centrar en los dos que expones, entonces te diría que rectos sin pensarlo, pero tengo alguno con redondos que le quedan muy bien.

Los circulares no me disgustan, siempre que sean discretos y de cómo sean los índices 12,3,6,9 … me gusta cuando convinan rectos y circulares o índices rectos con números …
Tuve un Citizen Orca que regalé a mi hermano que era complicado ver la hora, sobre todo de noche.

tengo de los dos pero me gustan mas…muchisimo mas redondos y sin numeros.

todos, pero quiza los rectos un poco mas

Ultimamente me gustan mas los indices rectos pero el skx007 precisamente me encanta.

No tengo preferencias, depende del reloj, de como se combinan, tampoco me importa si lleva números…es que cada caso es distinto…

Me gustan los redondos…no…los rectos…no…los redondos…no…Mieeeerda!!!

No tengo preferencia, depende como cuadre mejor cada modelo.

Pues yo soy el raro. Me gustan con números y además lo tengo:

Sobre redondos o rectos no creo que fuera mi condicionante, miraría el reloj en conjunto.

Compañero mi opinion personal es que redondo o rectangular lo importante es que sea legible… Pues aunque en muchos casos va a ser un diver de vestir… O de salon… Desde mi punto de vista debe conservar esa cualidad que lo hara mas genuino…
Elijas el.que elijas… Disfrutalo mucho.
Un saludo

Redondos muy poco, sobre todo si son grandes.
Me gustan mucho mas los rectos y que no sean muy gruesos