NASA 50th Anniversary Apollo 11 Automatic Watch

//youtu.be/NJK9kg4pD-g

Xeric sacará dos versiones del Apollo 50th Anniversary, una en cuarzo y otra en automático. Os animáis a pedir alguno?

https://www.kickstarter.com/projects/watchismo/xeric-nasa-trappist-1-automatic-watch?ref=user_menu

Curioso aparato, me parece chulo. Pero no sé si para ponérmelo o solo para mirarlo lucir por la noche.

Ta chulo. Mu chulo. Demasiado. Must… resist.

Aqui los diferentes colores

Originales sin ninguna duda, pero no me gustan nada.

Ayer compré el modelo"Agujero negro", ahora a esperar a Enero. Pillé el automático, mi primer Miyota, a ver que tal sale. Hacen 1969 unidades, que es el año que nací :wink:, gran motivo… A ver si el lume es tan espectacular como en los vídeos

Elegiste el modelo en una encuesta? Creo que es provisional, mas adelante, cuando te lo vayan a enviar ya te pediran que elijas el modelo específico que quueras.

Original la forma de la cúpula de la Estación Internacional, que es el mirador que tienen los astronautas.

La podemos ver en éste vídeo del astronauta canadiense Chris Hadfield.

//youtu.be/AvAnfi8WpVE

Hadfield se hizo muy popular en Youtube, primero por hacer una versión del Space Oddity de Bowie desde la Estación Internacional… y luego por toda la polémica porque se lo retiraron por violar derechos de autor, y, al final, por mediación del propio Bowie, lo dejaron un tiempo. Ya que “oficialmente” no está, he encontrado una divertida parodia.

//youtu.be/TJIZlAehgJY

Aparte, Hadfield tiene muchos vídeos mostrándonos cómo es la vida en el espacio, y cómo hace allá las cosas más rutinarias que aquí hacemos en la Tierra. No es casualidad que sea uno de los astronautas más queridos y populares.

//youtu.be/3bCoGC532p8

Buenos días .

Son muy bonitos pero grandes para mi.

Saludos.
Gracias…

Diferentes, y eso ya es un motivo a valorar en un ámbito (misiones espaciales y relojes) donde Omega y su Speedmaster parece que lo acaparan todo, y, emo, el Miyota es otro.
Gracias por darlos a conocer en el Foro.

Buenas tardes.

Bueno,diferentes si,pero muy parecidos a los que ya tenia Xeric (enlace).Estos son casi igual excepto alguna modificación.El calibre 8215 creo que es un acierto.

Saludos.
Gracias…

http://picdeer.com/media/2053440501454748667_4903994200

Desde mi ignorancia y solo con el fin de aprender más, en el vídeo se ve que tienen la tapa trasera no roscada.

¿hasta que punto puede ser esto un defecto en un reloj desde vuestro punto de vista?

Nueva versión con meteorito real en el dial, 500 dólares en kickstarterhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190720/bf12c01848a2da794471a716ab6ee3d9.gif

guapo, podria estar horas mirandolo

Arnold, haces el pago en kickstarter y te llega un enlace para completar una encuesta, elegir modelo y qué mejoras le harías, en mi caso les propuse cristal de zafiro.

Ayer me llegó la propuesta de cambio o ampliación por el de meteorito, me quedo como estoy

Ojalá tengas suerte, yo tuve un Xeric y el diseño espectacular, calidades bien, marcha bien, pero el lumen 30 segundos y potenciándolo con linterna UV… y en los vídeos era una pasada.

Suerte

Ya hice el pago y completé encuesta, aunque el modelo definitivo para elegir será más adelante.

Que modelo tienes?

Tienen su punto de originalidad, el modelo lunar quizá sea el que más me guste.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.