KORANDO (21/07/2019)
Xeric sacará dos versiones del Apollo 50th Anniversary, una en cuarzo y otra en automático. Os animáis a pedir alguno?
https://www.kickstarter.com/projects...?ref=user_menu
KORANDO (21/07/2019)
Curioso aparato, me parece chulo. Pero no sé si para ponérmelo o solo para mirarlo lucir por la noche.
Ta chulo. Mu chulo. Demasiado. Must... resist.
Haec est Victoria quae vincit.
Aqui los diferentes colores
![]()
Originales sin ninguna duda, pero no me gustan nada.
Aquí, uno de los 200.
Ayer compré el modelo"Agujero negro", ahora a esperar a Enero. Pillé el automático, mi primer Miyota, a ver que tal sale. Hacen 1969 unidades, que es el año que nací 😉, gran motivo... A ver si el lume es tan espectacular como en los vídeos
Original la forma de la cúpula de la Estación Internacional, que es el mirador que tienen los astronautas.
La podemos ver en éste vídeo del astronauta canadiense Chris Hadfield.
Hadfield se hizo muy popular en Youtube, primero por hacer una versión del Space Oddity de Bowie desde la Estación Internacional... y luego por toda la polémica porque se lo retiraron por violar derechos de autor, y, al final, por mediación del propio Bowie, lo dejaron un tiempo. Ya que "oficialmente" no está, he encontrado una divertida parodia.
Aparte, Hadfield tiene muchos vídeos mostrándonos cómo es la vida en el espacio, y cómo hace allá las cosas más rutinarias que aquí hacemos en la Tierra. No es casualidad que sea uno de los astronautas más queridos y populares.
Haec est Victoria quae vincit.
Nauj00 (21/07/2019)
Buenos días .
Son muy bonitos pero grandes para mi.
Saludos.
Gracias.....
El único día fácil fue ayer.