Compra de Waffle.

Buenos días, compañeros. Quiero comprar una Waffle de 20mm, de caucho, no silicona y lo más cómoda posible. Por supuesto, que sea lo más barata posible… He tenido de WJean, que aunque a la larga eran más cómodas eran durísimas y daban la impresión de no ser de caucho realmente… ¿Cuál me recomendais?

Tengo una Waffle de Seiko en el Sumo que en su día costó mucho domar… aunque ahora, con la forma hecha, puedo decir que es cómoda.
Correa “Prospex waffle” para Sumo.

Si no te importa que sea una Tropic, hay una que dicen que es muy cómoda y de calidad, hecha (parece ser) por Bonetto.
https://www.watchgecko.com/vintage-tropical-style-rubber-watch-strap-by-zuludiver

Yo compré una en Ali. No sé si será caucho “de verdad” lo que es seguro que no es la típica correa china de silicona. Yo diría que si no es caucho es algo muy parecido. Calidad muy buena para el precio pagado (a mí me costó 9€ ahora sale por unos 11€). La hebilla es muy bonita, con zonas pulidas y satinadas. Estoy pensando en comprar la que tienen de 22mm tipo MM.

Compré una de 22mm en cheapnatostraps, y esas sí que son de silicona, mucho más finas y más “peluseras”.

Creo que no encontrarás nada mucho mejor… Te dejo enlace

Edito: creo que es la misma o muy parecida a la que monta el San Martin, y si estás buscando una de 20mm… ¿tal vez te has hecho ya con uno?:smiley:

¿Has mirado en UncleSeiko?

En ese enlace me sale a más de 29 eurazos…:ouch:

Y sí…:grimace:

Pues no sé Pepe a mí me sale a 20 con algo y con un cupón de 9€ del vendedor. Eso sí, utilizo la app

https://i.postimg.cc/XYpvZrqG/Screenshot-20190720-185605.png

interesante correa, nunca la he usado, voy a ver si me hago con una de estas

Lo estaba haciendo desde el portátil, luego pruebo desde el móvil con la aplicación. Muchas gracias, socio.

Listo, Fran. Ya la he comprado, y de paso he pedido también un par de Tropic en cheapnatostraps, o como se escriba :sweat:

Yo también he caído, gracias por el soplo Franky :stuck_out_tongue: