Dos modelos muy diferentes...

Buenas noches, estoy valorando comprar un nuevo reloj, y cuando ya tenía casi seguro hacerme con un Víctorinox Inox verde, que ya lo tuve y me dejó una muy buena impresión, por sus calidades, se me ha cruzado, la posibilidad de hacerme con un Seiko tuna negro y dorado.
Y claro, no se qué hacer.
En favor del Víctorinox, es su dial, su diseño, su gran calidad y su brazalete de acero.
A favor del Tuna, su calibre, también su diseño y su lumen, además de ser un diver icónico.
En contra del Seiko, es que en mi pequeña caja ya existen dos diver, un Tortuga Padi y un Samurái naranja.
Y su tamaño, de caja, que no he visto en directo y me da respeto.
Yo tengo buena muñeca (19,5), pero no quisiera hacerme con un tocho…
Este es el Victorinox

Y este el Seiko Tuna

Obviamente, en este caso, no quiero que el calibre, sea determinante, me resisto a ser un aficionado cerrado a comprar un cuarzo, por ser cuarzo…
Que os parece el planteamiento?, cuál cogeriais?
Un saludo.

Pues mira yo en su día estuve a punto de hacerme con un Victorinox, pero en su versión azul con armis también, hubo una oferta en Usa y alguien se ofreció a comprármelo y a mandármelo. Al final se truncó la cosa. El caso es que después de verlo con un envío caro a unos 185€ , luego se me veía caro a su precio habitual, por mucha oferta que tuviera. La cosa es que ahora ha salido su versión automática, y aunque la de cuarzo sea más “dura”, a los 4 o 5 años fastidia cambiar la pila y hacer la estanqueidad de nuevo…
Dicho esto, ese modelo de Seiko no creo que pise los que tienes, es distinto completamente. Lo único que repetirías marca. No creo que debas tener miedo al tamaño ya que no tiene asas y por tanto no se hará tan grande. Además el otro ya lo tuviste, por lo menos cambias. Mi voto para el Seiko que además tendrá mejor reventa…

Mi voto para el Seiko. Llevo un tiempo detrás de el en la versión Padi, para mi es una pasada. En cuanto al tamaño, es grande si, pero si lo comparamos…

Tal como veo yo al Tuna, que os parece, con una Shark mesh negra, pero no sé si al cortarla, saltará el tratamiento negro.
Y comprarla con eslabones extraíbles, cuando tienes una muñeca grande, supone llevarlos siempre y a mi me gusta ver la milanesa toda igual.¿Sabéis alguna de calidad, que esté bien y no sea muy cara?
Es por ir atando cabos.

Muchísimas gracias, me sirve mucho de referencia, ya que tengo el Tortuga Padi.
Perdona que te pregunté, ¿es muy grueso?, comparado con el Tortuga, resulta más gordo?
Me había planteado una Shark mesh negra, ¿que te parece compañero?.
Un saludo.

En cuanto al grosor no lo se, pero esos 50 mm lo aguantarán perfectamente. Una milanesa negra le iría fenomenal, emho. Además parece que aligera el conjunto, aunque no sean los mismos modelos:

http://i63.tinypic.com/30afivo.jpg

Yo elegiría el Victorinox, porque para mi este tuna no es el “icónico”, y si lo que ves como un plus en el Seiko es el calibre automático, te recuerdo que el suizo también dispone de una versión automática.
Aun así, viendo que ya tienes pensado hasta el tipo de correa que le pondrías al Seiko creo que ya has decidido cuál comprar.

Es simplemente darle vueltas…me gusta buscar "excusas"para aceptar o descartar un reloj.
Por supuesto que como único reloj, el Victorinox es una gran elección, aunque sea cuarzo, su cristal de zafiro, su tratamiento anti reflejos, el trabajo que lleva su acero, hacen de él un relojazo.
Pero el tenerlo en una rotación de 8 relojes, me para un poco.
La versión automático, sería la ideal, pero en las condiciones que consigo estos dos modelos, no puedo hacerme con la versión automática…

Seiko, sin dudar un segundo.:cool:

Estéticamente Vitorinox es más clásico y serio… Para manga larga. El Seiko, usando plalabras técnicas, “mola que te cagas”, para lucirlo con mangas cortas. Lo salomónico: primero uno y cuando pueda ser, el otro.

Tiro por la calle de enmedio.

Inox… y si quieres una latita de atún tira por éste éste, que no te va a arruinar, está bastante bien hecho y tiene un NH35.

https://www.heimdallr.watch/dive-watches/61-379-full-steel-seashepherd-tuna-can.html#/11-dial_color-black/48-strap-rubber_dive_strap

https://www.heimdallr.watch/1779-large_default/full-steel-seashepherd-tuna-can.jpg

Lo tienes también disponible con brazalete.

https://www.heimdallr.watch/1072-large_default/full-steel-seashepherd-tuna-can.jpg

Sería lo ideal, pero teniendo en cuenta que ya me había plantado, ( versión oficial para mí MDD):ninja:

el seiko, es mas reloj, aun que el victorinox tampoco esta mal

En principio y aunque los veo muy bien hechos, conociéndome, prefiero centrarme en este Seiko, es singular, negro y dorado y mejor valorado, si me arrepiento con el tiempo y lo quiero vender.
Sería, o este Seiko o el Victorinox, se me han puesto a tiro, en similares precios, por eso la duda.

Creo que con eso te has respondido, pienso como antes te dije que si te arrepientes el Seiko tendrá mejor reventa (más alta y más rápido en comparación al Victorinox verde, si fuera el azul seguro que se vendía rápido aunque no se si a igual precio que el Seiko…).
Este asunto por la precaución de curarse en salud, y por el tema del reloj en sí, insisto en que si ya lo tuviste y salió…

Gracias a todos, al final…ha caido el Victorinox, pero con brazalete:beauty:

Como ya dije, en este caso, el calibre era lo de menos y me apetece tener de nuevo, este verde.
Nunca he ajustado un brazalete de esta marca, pero ya lo averiguaré, lo único, que no tiene microajuste en el cierre, pero me da igual;)

Enhorabuena por tu elección.

Todos los tuna me parecen unos cagarros de proporciones bíblicas. Y mira que tengo debilidad por los Seiko…

Pues aquí está, el modelo con brazalete, nuevecito a estrenar:beauty:

Ahora a descansar una temporada:grimace:

Felicidades, y eso del descanso. …:smiley: