¿Komandirskies nuevos WR 200M equivalentes a Amphibia?

Saludos Comando.
He visto en Meranom nuevos Komandirskie, concretamente cajas 020 y 650 (creo que esta última de hecho es la 670).
Por lo visto son impermeables 200 M. ¿Hay entonces alguna diferencia con los Amphibia clásicos?
Gracias.

tengo varios de la serie 65 la construcción general sello de la corona etc en principio es similar , no los he abierto imagino que llevaran las mismas juntas ; la estética es menos diver y mas militar/piloto pero básicamente el mismo reloj y calidades y precio

La estanqueidad viene dada por el tipo de caja.
En la actualidad no existen muchas diferencias en algunas de sus líneas mas allá de la estética. De hecho, los tres que enseña el camarada 6138 ya llevan incluso las agujas típicas de los Amphibia porque la de los Komandirskie solían ser las de corbata sin el triángulo final en la horaria y con cajas tradicionalmente de latón y sin el sistema de juntas dobles en la corona.

A mi me encanta la caja 650…

Saludos compañeros.
Muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que la caja 650 es más de mi gusto que la 670 de Amphibia, por estar cepillada y no tener brillos. La 020 me parece también muy bonita, aunque muy parecida a varios relojes que tengo.
Acabará cayendo algún 650 creo yo.

no digo nada…

//youtu.be/X7egWZZPURU

Me flipa el primero, algo más de información del modelo??

//youtu.be/35fR79TTbmY

unos 60 euros

Mil gracias

Es una caja bonita, pero me hecha para atrás el cristal que se raya con sólo mirarlo. ¿hay alguno con un cristal que no se raye?

Se raya con solo mirarlo y se pule con pasta de dientes.
Yo los miro mucho y no se me rayan, pero tengo las pestañas cortas.

es cuestion de costumbre “acostumbrarse” valga la redundancia a llevar plexys , es verdad que no tengo trabajo de riesgo pero paso años sin pulirlos ni rayarlos … hay que detectar la situacion de riesgo con antelación

Ja

Sabes a lo que me refiero y la verdad, es una cansinería tener que estar cada dos por tres puliendo

Y yo tengo trabajo de “oficina” pero los que he tenido siempre se me han rallado

Es Plexiglas (plastico) no cristal, por eso se raya. Pero tambien se pule con facilidad.

Ya sé que es un plexi. Perdón por emplear un término más coloquial.

Joder, como está el foro

Están agotados. Ya sea por existencias o por cansancio.

Vuelven a estar disponibles a 3910 rublos: uno viene para casa :smiley:

y a 3599 rublos los no 24 h

https://komandirskie.com/catalog/komandirskie/k_65/komandirskie_chasy_k_65_650858/