Dudas entre dos Seiko Recraft

Muy buenas a todos, llevaba ya un tiempo sin participar pero os he ido “vigilando” mirando el foro un poco por encima.

El caso es que hace algo más de un mes (el 19 de junio), me operaron de urgencia de un desprendimiento de retina en el ojo izquierdo; y claro, entre que he estado con el ojo tapado tres semanas y que tampoco tenía muchas ganas de escribir en el móvil o la tablet, pues simplemente le echaba un vistazo por encima al foro.

Hoy he estado en el oftalmólogo y me ha dicho que va todo muy bien, que ya puedo empezar a hacer una vida relativamente normal pero con cuidado todavía, y para celebrarlo pues qué mejor que comprar un reloj :stuck_out_tongue:

Ahora mismo tengo dos candidatos, mismo modelo pero distintos colores. Uno me llama más porque los tonos del dial acentúan su estilo vintage, y del otro también me gusta el color del dial y además lleva armis (el otro no).

En principio estaba decidido por el “más” vintage, pero ahora tengo bastantes dudas.

Os pongo unas fotos y un vídeo del modelo con armis en el que se aprecian mejor los detalles del modelo, y nada, a ver cuál os gusta más a vosotros.

Como ya pone en el título, se trata de un modelo de la serie Recraft.

Modelo SNKP27:

https://img.alicdn.com/imgextra/i2/175218675/O1CN012DxCL2RQnj1qRyz_!!175218675.jpg

https://webimg.secondhandapp.com/w-i-mgl/5b13c7ed1ea0110816ce8ef4

Seiko SNKP23:

https://fotos.subefotos.com/fc54571b77b022be200ccfbeb899ce98o.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181020/7458439e2473a87ed537eff817b75d74.jpg

Enlace al vídeo:

[video]https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3D8i652BFhrR4&ved=0ahUKEwjqu_PXzcvjAhWyxoUKHeFfByQQo7QBCDgwBw&usg=AOvVaw1nPjOsUSzeSb6Kz7NTaslo[/video]

Estos dos modelos están disponibles en amazon.com, vendidos y enviados por Amazon.

Enlaces a los modelos:

Saludos :slight_smile:

Ostras, fus, me alegro que todo haya ido bien.

Sobre los relojes, me gusta más el azul y el armis es un plus.

Saludos!

Pues entre los 2 el azul o 23, el otro verde y dorado parece más vintage

  • 1.000 A mí me gusta mas el verde y a ese estilo no me parece que le siente bien un armis

Antes que nada, me alegra leer que ha ido bien la operación y que te vas recuperando. Menudo susto.

De los dos relojes que planteas, me gusta más el primero, el marrón. Quizá porque el azul lo tengo ha muy visto en esferas de reloj, pero vaya, elijas el que elijas, los dos son preciosos.

Que sigas recuperándote, compañero.

Un abrazo.

Me alegro que tu operación haya ido bien, después el reloj, el verde con dorado lo veo más clásico / vestir, ahí depende Qué buscas… para más sport el azul. Ahora , a pesar de que los verdes no me apasionan, la mezcla con dorado estilo alpinist si que me llama, el azul parece sólo azulado en el medio y el verde parece que tiene verde en la zona de alrededor también, no sé si es la foto o que difiere del azul.

Sí, el armis lo veo como un plus, ya que correas de piel se pueden poner muchas, y el armis lo puedo usar en éste y algún otro reloj más.

Yo también pienso que una correa de piel le va mejor, sobre todo al verde, pero tener el armis no está mal tampoco.

Muchas gracias compi, sí, susto tremendo :sweat: pero va bien la cosa :baffle:

El primero es verde y dorado, no marrón, y sí, yo también lo veo más “original” que el azul.

Muchas gracias compi :baffle:

Sí, el verde es verde por todo el dial, y el azul es un azul degradado a negro.

Sí que queda bien la mezcla de verde y dorado :cool:

Aupa Asier. Pues ahora que ya estas mejor y vas pasando el susto, está bien que lo celebres. Como ya tienes reloj verde, y si no me equivoco, azul, no te puedo decir aquello de que cojas el del color que no tienes… Así que te digo que me gusta más el azul, y aunque el armis le quita un poco su aire vintage, a mí me gusta como le queda…y nada te impide comprarle luego una de cuero (más barato seguro que coger con cuero y luego querer el armis). Así que mi voto por el azul.
Por cierto, es un reloj muy bonito.

Ya va pasando el susto sí :sweat:

Verde tengo el Sumo y azul el Oris Small Second, pero son tan distintos a éste que repetir color no es problema.

Sí que es bonito, lo conocí hace poco de casualidad, y lo veo buena opción para meter algo diferente en la caja.

Me encanta ese reloj …

Antes de nada, me alegro que haya salido todo bien y ya haya pasado el sustiyo…

Y respecto los relojes, me gustan mucho los dos, pero el verde le veo un estilo más “vintage”, así que ese sería mi elegido

Pues me alegro que el ojo y vos estén mejor.

¿ para autoregalo… ? A mí me encanta el verde.
Superlativo.

saludos y salud amigo

+1

Hola fus. Genial leer que te estés recuperando satisfactoriamente. Y qué mejor que darse un capricho para celebrarlo? Pues bien que haces. Yo me compraría el azul.

Muchas gracias a todos :baffle:

Está la cosa muy dividida, a mí me gustan los dos, tal vez el verde sea algo más especial por su combinación de colores.

Voy a ir haciéndoles un seguimiento durante unos días a ver si bajan algo de precio, hace un par de días el azul estuvo por 120 $ pero sólo duró un día el descuento. Suelen bajar el precio puntualmente o incluir un “bono” especial, los iré vigilando y así me entretengo un poco :baffle:

Por si te sirve de ayuda, tengo en esa cesta el snkn37, un poco más barato que esos y también azul…

Buenos días,
Compañero Fus, primero desearte una feliz recuperación y en cuanto al reloj, para mi, aunque soy muy de azules, el verde es espectacular.

Sí, ya vi ese y el verde, pero ya tengo un reloj con una caja parecida, un Geckota, y éstos otros Recraft tienen una caja rectangular/cónica, que sería meter algo distinto en mi “colección”.

Muchas gracias compi :baffle:

La verdad que estoy más por el verde, el azul también me gusta y había pensado en usar su armis también en mi tortuga, que por otra parte no estoy del todo seguro si le quedaría bien, el armis es como el del Monster pero en 22mm.

El azul ha bajado de los 131 dólares a 123, a ver si baja también el verde, :stuck_out_tongue: