pagani elegid color

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?93420-Pagani-Design-PD-1639-presentacion-y-dudas
pagani pd 1639

azul negro o verde cual os gusta más ???

[video]http://bizcommon.alicdn.com/Tk1trzI2RIjiK41uyCV/vHOkPLWMo78MoeyUyA1%40%40hd.mp4[/video]

a 49 euros tesulta tentador pero no se si hay alguna opcion mejor en rstos precios de hpmenaje submariner

Yo le regalé el negro a mi novia, y desde que lo tiene no se lo quita. Es una maravilla por lo que vale

Ahora a la pregunta, si fuese para mi que tengo muchos relojes negros, pillaría el azul, y como segunda opción el verde

Verde, es un tono muy chulo.

Yo tuve el “Aqualacer” en azul, y me encantaba.

Tal vez verde por ser el menos visto…

Yo sí que no te lo recomiendo verde, es un color que cansa mucho y además es difícil de convinar con la ropa.
Entre negro y azul… si lo quieres poner mucho en verano el azul es más alegre, si lo quieres con un toque vintage el negro es tu opción.

me tira más el azul, pero ya tengo alguno (como negro, que tengo varios) así que supongo que tiraría por el verde. Aunque tiene razón el compañero salems que igual cansa… De hecho no he comprado ninguno nunca con ese color por esa duda.

por ese precio compra los tres

A mi me encanta el azul … :inlove:

“demasie” , pero se comprará uno o ninguno …

Azul y negro para intercambiar los biseles

El azul

decidido…gracias a todos

Enhorabuena, si sale como el Aqua, será un relojazo por lo que vale.

en principio el calibre deberia ser una mejora frente al aqua en fiabilidad aunque se pierda la parada de segundero

Me parece el color más bonito.
Que lo disfrutes.

Este es un poquito mas grande que el sub, no?

Yo pillaría el negro :stuck_out_tongue:

el rolex sub tiene 40mm es un modelo ya muy veterano y copiado en su estética hasta la extenuación por multitud de fabricantes . El que este pagani tenga algo mas de tamaño de esos 40 mm es incluso un alivio

Lo anuncian de 43mm y con nh35. Sin embargo, para seguir la tradición, casi todos los compradores lo han recibido con Miyota 8…