Opiniones sobre Fiyta

Buenas,

He visto de nuevo el Fiyta espacial en massdrop y la última vez me quedé con las ganas.

Me suena que alguien de la casa lo compró y tuvo algún problema, hay algún usuario contrastado?

Alguna opinión al respecto de la maquinaria etc?

Muchas gracias!!!

Yo no se si seré “contrastado” o no…:D…yo tengo el que lleva taquímetro, el mas barato, y no puedo estar mas contento con él… Quizá lo único sea un armis un tanto fino…pero es muy cómodo…respecto a las calidades…pues que voy a contar…muy buenas…yo creo que al nivel de Certina…Hamilton…EMHO…

no puedo opinar porque no lo tengo, pero todo lo que he leído de la marca en general son maravillas.
es un modelo muy apetecible y por ese precio pocos chronos automáticos encontrarás

Tengo un Fiyta Roadster Extreme Automatic, que monta un movimiento automático Miyota 8N24 (skeleton) desde hace casi 3 años, comprado en este foro.

No he tenido ni un solo problema con él

Buenos materiales y construcción

Muchas gracias a todos por las opiniones, no me pilla en el mejor momento pero es una buena oportunidad así que voy a darle una vuelta al tema…

Gracias

siempre he querido hacerme con uno de estos fiyta y nunca lo he hecho, tendre que hacer algo

Ilustro

Yo lo he tenido, a ver , es Un buen reloj, pero no es un reloj de 1000 pavos, ni tampoco es un 7750 ni de lejos. Por otra parte el crono no sirve para nada, porque no tiene una escala en el contador de minutos