Dudas sobre dos relojes

Buenas, soy nuevo en esto de la relojería y aunque llevo esta semana leyendo un poco del tema, necesito vuestras opiniones. Mi hermana me quiere regalar un reloj en torno a los 500 euros arriba-abajo. Resulta que de los que he visto calidad-precio y que se amoldan a mis gustos, estoy dudando entre dos. He intentado dentro del presupuesto elegir una calidad aceptable (cristal de zafiro, automático, maquinaria decente etc…). Estas tres opciones son:

-Steinhart Ocean Vintage Military 42mm gen3. Calibre ETA 2428-2, automático, 30-ATM, cristal de zafiro y de acero.

-Tissot T-Sport Seastar 1000 powermatic 80. Mismas características que el anterior excepto que es calibre 80.111 y es de 43mm. (Vale 100 euros más que el anterior).

También quiero decir que me han hablado de una marca llamada Phoibos modelo GREAT WALL 500M Automatic Diver. Pero casi lo tengo descartado porque aunque tiene características muy parecidas a los otros y muy buen diseño, al ser un reloj chino y una marca muy conocida pues resulta que estás invirtiendo dinero en un reloj que no va a tener casi valor o eso creo.

Pues nada, a ver si me pueden ayudar a decidirme entre los mencionados. Mi principal duda es el tema de la mayquinaria porque según he leído la del 80.111 si te da un problema es muy costosa de reparar y no sé si se notará mucho la diferencia entre uno y otro. También que si veis algún error en las especificaciones ya que no soy entendido y me puedo a ver confundido además de si queréis decirme modelos que creáis que merezcan más la pena por precios similares (imprescindible cristal de zafiro, automático, Diver y a poder ser maquinaria suiza).

Muchas gracias de antemano.

De los que comentas, creo que yo cogería el Steinhart. Por el precio, creo que es lo mejor.

Yo tiraría por el Tissot, me gusta mucho. Sobre el papel el Steinhart está muy bien, pero no puedo con esta marca.