Creation watches y tema de envio

Hola buenas compañeros. Nunca he pedido en la web esta, y temo que al ser el envío DHL me lo paren en aduanas… hay 2 opciones de envio… una que pone correos de 14 euros y otra correo local free shiping… habéis probado esta opción? Experiencias?

Saludos

con los 14 euros evitas la aduana pero pierdes la caja y con el free shipping entras en la loteria de si te tocara la suerte o no de que lo paren tu decides

si el precio del reloj es de 100 euros o mas yo no me arriesgaria y pagaria los 14 euros

También tienes la opción de comprar en su tienda de Ebay “en España”, creo que es CW Spain, y en teoría…envían desde España. No es cierto, viene de fuera, pero aparentemente se envía desde su almacén aquí. No pasa por aduana, y no viene con caja original, pero el reloj es el mismo. Yo he comprado 2 así, aprovechando además, cuando sale algún descuento de Ebay, y la verdad que me resultó muy bien de precio y tranquilidad.

Si te lo envían por DHL tienes todas la papeletas de pagar aduanas dado que DHL opera como agente de aduanas.

Hola, como te han comentado los compañeros, hay varias formas, y dependerá, del valor del reloj para saber cuál es la forma más idónea o rentable, para el comprador.
Bajo mi poca experiencia, si el reloj, no tiene un precio muy alto, yo me decantaría por el envío gratuito, ya que aunque lo parara aduanas, el incremento de precio, que puede llegar a un 25%, no supondría un sobreprecio exagerado.
Si el reloj, es ya de un importe respetable y contando el sobreprecio que supondría una parada en aduanas, ya sería aconsejable, utilizar el envío, que ofrece Creationwatches, pagando unos pocos euros.
Creationwatches, te ofrece comprar la caja, por unos euros más, pero suele ser una caja genérica, de la marca, en cuestión.
Yo creo que no merece la pena comprarla, ya que además, hace que el paquete sea más evidente…
Y aún queda otra opción, que es comprar en su tienda web de eBay, que es cw-timespain
https://www.ebay.es/sch/cw_timespain/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=
Suele llevar un sobreprecio, sobre la web de Creationwatches, pero, en principio, viene a través de Alemania y evita aduanas.
Te aconsejo, comprarles con PayPal, a mí, me vendieron un reloj sin haber existencias y me daban largas, pero gracias a PayPal, se solucionó rápidamente.
En definitiva, tienes que comprar teniendo en cuenta, el precio con un añadido del 25%, si después, el reloj llega sin sorpresas, pues mejor que mejor:D
Espero haberte ayudado, un saludo.

en correos la tarifa de aduana son 18 euros fijo mas el 21% del valor declarado , echa cuentas …

no sabia yo esto de cw spain

Eso es, y añade aranceles para valores declarados superiores a 150 Euros.

Yo digo siempre a quien me pregunta, sobre un 25%, de sobrecoste echándolo a ojo,
te dejo las tres opciones de compra desde la web de creationwatches
https://i.imgur.com/t70eh7X.jpg
Y luego, su web en Ebay (un poco más cara, pero envían “sin peligro”), al menos eso dicen, y a mi me valió.
Dicho esto, cada vez, es más difícil, evitar los costes de importación, por lo que hay que contar con ellos, por antelación, así no hay sorpresas…

con estos 14 euros estan cubriendo con una tarifa plana los costes de importacion ,

El reloj sería un g shock g001 “jason” que sale por unos 71 euros … descartado por supuesto DHL… antes el de 14 eran 7… algo es más elevado… nunca me han parado nada en aduanas… pero no quiero tentar la suerte… con el de 14 euros evitan si l si.aduanas?

Saludos y gracias a todos por vuestras ayudas

En principio, parece ser, según la web, si, aunque es cierto que han ido subiendo el coste, desde 7, a 10 y ahora 14€.
Teniendo en cuenta, que suele ser una cantidad, cercana al 25%, del valor del reloj, lo que te cobran de tasas e impuestos, en la aduana, si paran el envío.
En tu caso, es prácticamente lo que vas a pagar para que no te lo paren.
Si el motivo de pagar el envío, es por la rapidez, perfecto.
Pero si lo haces por evitar el sobreprecio de la aduana, desde luego, no te merece la pena.
Sin prisa ( entre 10 y 25 dias), yo eligiria envío ordinario, gratuito y sin caja.
Si quieres pagar, los 14€, para eso, elige el envío rápido de DHL, que pagaras prácticamente lo mismo y te llegará rapidísimo:baffle:
Un saludo.

no estoy nada de acuerdo …
vamos a ver las aduanas de dhl por 70 euros son minimo 14 +18 de gerstion minimo 32 euros el reloj saldra por 103 euros … eso si no incrementan el coste de envio al calcular ese 21% . o se inventan una provisión de fondos para una supuesta sancion administrativa

con paquete de menor valor es todavia mas sangrante un paquete de 30 euros con dhl al receptor le saldra por 55 euros … hacienda cobrara 6,60 euros y dhl 19 … el problema no es cumplir con los impuestos , es no alimentar practicas empresariales cuasi mafiosas

Agradezco tu aclaración, yo no estoy tan puesto en este tema, simplemente suelo calcular un 25% del precio del reloj, para hacerme idea.
Dicho esto, para no alimentar esas prácticas empresariales, cuasi mafiosas, como bien dices, yo lo cogería por correo ordinario, y si cuela, cuela.
Buenas tardes.:baffle:

el problema es que correos tampoco es manco si lo pilla seran 16 euros tarifa fija + 16 de impuestos 32 en total , pero solo 16 para la hacienda publica

En la union europea resulta que en teoria todos somos iguales pero un aleman vgr solo tiene el 19% de iva y solo empieza a tener aduanas a partir de 100 euros de valor no 22 como en España …las diferencias son escandalosas

La verdad, es que le estamos quitando al compañero, las ganas de comprar, fuera de la unión europea:confused::confused::confused::smiley:

Hola compañeros, al final he pillado el jason en esta página porque había una promo que se quedaba en 64 euros. He cogido el envío Airmail free con código de seguimiento. Estoy algo mosqueado porque el tracking que me han dado es de Singapur post según su web no existe el número… así lleva 3 días. El vendedor dice que este tranquilo pero nunca un tracking había tardado tanto en reflejarse

Tranquilo, suele aparecer, pero ya sabes, comprado online, por esos mundos de Dios, nunca se sabe…
Lo importante, es pagar con PayPal, ya que en caso de no llegar el paquete, estás cubierto
A mi, que algún reloj he comprado…no había tenido nunca ningún problema, pero hace tres meses, les compré un Seiko Tortuga y después de tres semanas, sin aparecer el código de seguimiento que me dieron, por ningún sitio, lo hablé con PayPal y en seguida, Creationwatches, me devolvió el dinero.
Siempre me decían que tuviera paciencia…yo pienso, que cuando tienen un gran oferta, se arriesgan, y venden más de lo que tienen.
¿Conoces Track17?
https://m.17track.net/es
Es una web de seguimiento global, muy buena, puedes mirar, por ahí.
Suerte, que Creationwatches, lleva muchos años, y no suele fallar:baffle:

Muchas gracias… si conozco 17 track porque es la web que uso cuando pido cosas en aliexpress… la verdad es que he comprado aquí el g shock porque en España era muy difícil conseguir a buen precio el jason… ya os iré contando

Saludos