Me estreno en el mundo G-Shock

Buenas tardes. Más bien debería haber dicho que estreno a mis hijos en el mundillo G-Shock.

Mi particular trayectoria con Casio se inicia cuando yo era un adolescente, que mis padres me regalaron un Casio Marlin W300 como este, que aún conservo en estado funcional:

Era una pasada de reloj en su momento. Alarma, sumergible, crono… Fue mi compañero de batallas durante muchos años.

Luego vino un W727H Illuminator como este, que aun conservo también en estado de funcionamiento. No me impactó tanto como el Marlin, pero también prestó buenos años de servicio.

https://casiocdn.com/casio-v2/resource/images/products/watches/large/W727H-1V_large.png

Ahora, ya padre de un chico de 17 años y de una niña de 13, les he regalado a cada uno un G-Shock.

A mi hijo, un Casio GA-100 como este:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71KJVvlKfdL.UY550.jpg

El chaval estaba usando a diario un Citizen crono solar muy majo que le regaló su padrino, pero que no es sumergible, y que, tras apenas un año de uso, lo tenía hecho unos zorros: arañado, correa original rota… Es un chaval, no anda pendiente de si le da golpes o no al reloj, así que decidí que lo suyo era el reloj duro por excelencia, el G-Shock. Está encantado con él.

Y la niña, tras años peleándome con ella para que se acostumbre a usar reloj, y haberle hecho probar diferentes modelos: Seiko, Invicta, Vostok… acabó usando un viejo Casio F91 que tenía por un cajón. Se enamoró del relojillo, pero acabó pegándole un porrazo y rompiendo una de las garras que cogen la correa. Así que le he comprado un Baby G Casio BDG-560

A ver qué tal les va. Los dos están encantados con sus G-Shock, y os aseguro que buena vida no les van a dar.

Saludos.

Un saludo y que sepas que ese Marlin es chulísimo :wink:

Pues muy bien hecho,no les sabrá mal darles caña.
Coincido con el compañero mañoshock.
Cuida mucho ese w-300, tienes una joya que ni imaginas
Saludos

Muy buena opción para la peque … Mi hija como tambien empezo por un Bg …

La pena es que lo duro poco el color blanco … te recomiendo que lo vayas limpiando muy de vez en cuando …

Saludos Comando

Tomo nota, gracias Sexmachine.

Respecto de mi viejo W300… recuerdo que en su día fui la envidia de mis compañeros del instituto. Había ya bastantes relojes digitales pero sumergibles 100M pocos, por no decir ninguno, pero no imaginaba que llegaría a ser un modelo tan señero por lo que me decís. Tranquilos, que ese no abandona mi caja.

Como mola ese Marlin. Buenos relojes les has regalado a tus hijos, los van a disfrutar seguro.

El que le compraste al niño es bonito y duro de leches, yo le destroze la pantalla en un accidente de moto, quizás me salvo la muñeca el reloj, pero el pobre aguanto un golpe de leches, eso si, la iluminación que tiene es un diodo en la parte de abajo, una autentica mierda, no ilumina nada,

Me encanta ese Baby-G blanquito, pero ya ese Marlin pata negra que vuelve loco, eso es un Marlin como dios manda. Aunque una cosa, la foto es del digital watch library, ¡queremos ver fotos del tuyo!
Pedro, échale unas fotillos a tu W-300…

Saludos!

Eso está hecho… en cuanto recuerde dónde lo tengo guardado :ouch:

Lo prometido es deuda. Aquí le tenéis

Saludos

Felicidades por esos relojes a tus hijos, están hechos para maltratarlos.