Espero un paquetito de USA por USPS y....

En la pagina de USPS con el tracking me sale esto

Held in Customs
MADRID AP, SPAIN
Your item is being held in Customs at 8:59 pm on July 25, 2019 in MADRID AP, SPAIN.

July 25, 2019, 8:58 pm
Processed Through Facility
SPAIN
[HR][/HR]July 25, 2019, 9:10 am
Departed
MADRID, SPAIN
[HR][/HR]July 25, 2019, 12:58 am
Customs Clearance
SPAIN

Habemus cagada no?

Tiene toda la pinta, Josechu… Tiene toda la pinta… :eek:

Con la de cursos que os he dado sobre estos temas, ¿cómo es que todavía os pasan estas cosas…? :confused::ah::angry

De Usa directo a Españistan debe caer el 90%…

Prepara la cartera

Compañeros… Medidas de reciprocidad… Se llama eso…
Que me rechazas las aceitunas negras…
Y el comercio libre es unidireccional… Es decir se transforma en ley del embudo… Pues los consumidores alli pagaran mas caro… Las aceitunitas… Negras y sabor anchoa… Y aki lo que venga…
siempre repercute al ratoncito…
Suerte compañero

Si tiene número de seguimiento míralo en la página de Correos. Ahí te indicará si esta en trámites, porque lo que parece es que está en despacho de aduanas.
Todos los envíos extracomunitarios pasan, otra cosa es que los paren o no.
Además si el recargo es pequeño en ocasiones te viene el cartero directamente con la recetita sin tener que hacer papeleo, pero si lo tienes que hacer es mejor que te adelantes tú porque si no te avisan por carta y a veces tienes muy poco tiempo de reacción.

repe…

16 euros mas el 21% del valor declarado te pedira el cartero en casa pero con usps si el valor declarado no es muy cuantioso puede colar libre de aduanas , pero poco probable

compañero, te va a tocar hacer peaje en aduanas

Buenas tardes:
Tiene toda la pinta de pasar por aduanas, la verdad. Creo recordar no haber librado ninguna vez, pero tampoco me parece mal; hay mucha gente que depende, después de toda la vida trabajando y cotizando, de que estos impuestos se recauden para poder cobrar sus pensiones. Y no compramos en estos casos, precisamente, cosas imprescindibles para el día a día.
Saludos,

Gracias por las respuestas, esperare noticias o la dolorosa, solo espero que valga la pena…

Se me olvida todo el tinglado que hay que montar…:eek::D:D

parece que te van a crijir, lo siento

¡ay, ay, ay!

Por si te sirve de consuelo, Josechu, yo estoy en las mismas desde hace 10 días. Pasó del control de aduanas a Clasificado en centro logístico, y así lleva desde entonces. 

No tiene toda la pinta, esque está en aduanas. De USA y Japon lo paran todo, y yo he pasado ya dos veces por al piedra :doubt: De china nada, el sistema gubernamental de ayudas y envios rarunos funciona bien para evadir aduanas.

Si lo pasas por ADT postales, el servicio de correos, preparad ventitantos de gastos de gestión. Yp ya tengo cuenta por allí https://www.adtpostales.com/

Metes el codigo de envio que te viene en la informacion de aduanas y adjuntas factura y demas info que piden. Te dan la cantidad a ingresar, adjuntas el recibo del pago y en 1-2 dias está liberado y aprobado. Siempre sale a pagar con ADT, el minimo son los gastos de gestion si te cuesta menos de 20 euros el producto, con lo cual acabas pagando el doble. Todo muy lógico. :ouch:

Pues acabo de comprobar el código de envío en ADT y aparece.

Así que tengo que preparar la documentación. El Tritón de Drop me va a salir por un “poco” mas… :wink:

Hola a tod@s!!.

Pues ante todo te pido perdón por mi ignorancia, pero… ¿Podrías ilustrarme por si algún día puedo hacer algún pedido?. O decirme dónde encontrar la información requerida, ¡por favor!.
Muchas gracias de antemano.


jmof10!: Espero que no sea grave y se solucione lo mejor posible.
Saludos!.

tu todavia tienes esperanza aunque poca

Yo estoy ahora rellenando los papeles en Adtpostales por un Tisell…