Dentro de lo malo....

Buenas noches.

Pues eso,no todo van a ser malas noticias.

Saludos.
Gracias…

veo que esta pasando esto muchas veces en barcelona, gente sin escrupulos que a base de tirones brutales te arrancan el reloj de la muñeca, wn algunos casos causando heridas de consideracion, creo que los mosos deberian hacer algo mas de lo que hacen

Buena noticia

Hola Alfa.
Luego de leer la noticia me quedé con un sentimiento de extrañeza.
Quizás esté equivocada… pero si estuviese en los zapatos del señor no me saldría a caminar con un reloj de 10 mil ni por Barcelona ni por ningún lado; o solo en mi casa, y casi ni eso.
Existen redes internacionales dedicadas pura y exclusivamente al robo de relojes de alta gama.
Te pongo el enlace de un caso parecido… con resolución diferente.
Ya que el reloj, en este caso, apareció en otro país y en manos de un ‘mercante’.

saludos y gracias por el hilo

Otros dos que han aparecido…

(aunque éste Bréguet lo veo un poco “raro”…) :choler:

https://pbs.twimg.com/media/EAu2KSwWsAAAI4C?format=jpg&name=900x900

yo cuando veo una noticia como esta me paro a pensar y alucino con los ladrones, la destreza visual y conocimientos de relojes que deben tener, para ver quizás en 5-10 segundos un reloj y saber si vale la pena robar o no, porque a boleo no roban

Es imposible en segundos y sobre la marcha distinguir un original de un homenaje o ciertos fakes, la explicación tan lógica como siniestra es que van a “tiro hecho” informados previamente… como en los hoteles debes informar de objetos de valor e incluso depositarlos en la caja fuerte… pues eso.