Fui por un cronómetro...

Y llegué a casa con el cronómetro y un cronógrafo.

El Tudor Black Bay GMT lo tenía reservado y al ir a buscarlo me encontré con otro reloj que estaba en la lista de compras futuras… tras una breve negociación y la venia de mi amada esposa, le di curso a la compra. Cabe destacar el exquisita atención de Patricia de Joyerías Chocrón, quién además de ajustar los precios nos hizo un par de obsequios.

Aquí presento a los recién llegados:

https://i.ibb.co/5Yzw8LC/IMG-7154-copia.jpg

Joer así da gusto, que maravilla de piezas. Enhorabuena por las 2 adquisiciones…:beauty:

Enhorabuena por las piezas…piezones!! Dos relojes para toda la vida!!

¡ Qué maravillas !
Estupendos ambos.
Y qué bien tu esposa…

saludos y que los disfrutes

¡¡¡ Toma ya !!!

Los dos son una pasada, pero ese Hami me tiene…:inlove: :beauty: :inlove:

Enhorabuena y a disfrutarlos :slight_smile:

Enhorabuena por la parejita, me encantan. Ya nos contarás si quieres, cual ha sido el impuesto de tu santa :wink:.

Jooooder!!!

Los dos son alucinantes. Muy buen gusto compañero.

Dos magníficos relojes, ahora toca disfrutarlos

Disfrútalos mucho. Los dos son piezas de campanillas, pero también soy de los que veo ese Hami como algo precioso.

muy buenas piezas. el Tudor es una belleza.
disfrútalos

Enhorabuena dos relojazos, ese panda :inlove::inlove::inlove:

preciosas piezas las dos, felicidades por estas compras, a disfrutar de ellos

Los dos preciosos. Ese Hami :heart_eyes::heart_eyes:

Madre mia, ese Tudor me genera unos sudores frios impresionantes. El Hami mola mucho tambien.

Enhorabuena!! Magnificas adquisiciones.

Enhorabuena para estas dos preciosidades, el Tudor me parece estupendo , la manecilla roja para que sirve ? ( disculpen la pregunta de muy ignorante )

Es un reloj GMT, la manecilla roja muestra otro huso horario, que se lee con el bisel exterior.

Gracias :+1: