Elektronika melody. Parche sonido.

Recientemente he adquirido un electronika 55 al que le falta una pieza, pero no se cual es. ¿Alguien sabe como funciona el sistema de sonido o tiene una foto de las tripas de estos relojes? No parece que lleven el sistema tradicional de casio.

Es esta mi adquisicion, el amphibia se va y llega este :baffle::

Ups, se me olvidó la foto de las tripas claro, ¿que falta ahí?

Yo tengo el mismo compi, y a simple vista no parece que falte nada. De todas maneras cuando pase por casa la semana que viene le echo un ojo y te digo

Gracias :slight_smile: En el anuncio ponia que faltaba una pieza, pero no la identifico. Pensaba que algo tendria por la caja para ponerle, pero me dá que no va a ser tan facil.

Este no se si lleva muelle para tocar la tapa, pero no veo donde colocarlo si esque faltase.

Vaya, falta una chapita en uno de los agujeros abajo cerca de la pila, a ver como me apaño una y a ver si lo oigo sonar … o falta algo mas.

Por cierto, desde bielorusia con correa española, tocate las narices :bye:. Parece que nosotros tambien llegamos a esa zona con cosas de relojeria. A veces nos infravaloramos, pero la correa es bastante maja. :wink:

Con un simple cable monofilamente está arreglado … impresionante :smiley: Solo era la chapita de abajo que faltaba.

La verdad es que nunca entenderé porque pusieron los pentagramas en un reloj que no tiene melodias. Pero bueno, tenia ganas de ver como se las gastaban los relojes rusos digitales. No esta mal y suena bastante fuerte.

Me alegra saber que tu Elektronika 55 ya suena, enhorabuena!!

Osti pues no se yo si el mío tiene esa pestañita de al lado de la pila, ahora me has dejado con la duda. El mío si que suena, pero quiero ver si tiene la chapita esa y te digo

Enhorabuena por apañarlo

Enhorabuena por el arreglo