¿Que os parece esta caja?

Estoy pensando ajustar mis relojes a los que quepan en mi caja…
Por eso…estoy mirando una caja más grande.:smiley:
He mirado muchas, pero debo reconocer, que mi mayor barrera, era el precio, no me quería gastar mucho, porque ya tengo dos más y esta era como el canto del cisne…la última.
Buscaba una de diez relojes, con anchura en sus huecos y que llevara cristal, por el tema de los solares y a poder ser, en madera.
Y he encontrado esta, que me parece muy buena calidad/precio, teniendo en cuenta, que con envío incluido, sale por poco más de 40 euros.
Sus medidas:
Dimensions: 300 mm x 80 mm x 200 mm (WxHxD)
Watch compartment: 50mm x 44mm x 87mm (WxHxD)
Cushion circumference: 180mm

¿Que os parece?

https://i.imgur.com/LLPxvsA.jpg

Me gusta, la caja creo que está bien, pero lo importante es que se adapte bien al tamaño y estilo de los relojes que vas a meter en ella. Si son relojes muy grandes, todos o varios de 44mm o más, se pueden chocar entre ellos y puedes dejar marcas con las coronas en las carruras. Y si fuesen Casio G-Shock y relojes por el estilo, no pegarían con la caja. Si tienen tamaños medios y son de estilo más o menos de vestir, o algo sport tipo cronógrafos más o menos elegantes, quedarán bien.

A parte, que las almohadillas sean al menos un poco flexibles y de un tamaño normal, no muy largas, para que los armis se puedan cerrar, aunque esto también depende del tamaño de tu muñeca, porque si la tienes de 20cm, igual es mejor que las almohadillas sean más largas para que no queden sueltos…

Supongo que ya has tenido en cuenta todas estas cosas, a parte, la caja es bonita y elegante y tiene buena pinta.

Pues has dado en el clavo, en todo:baffle:
tengo la muñeca generosa, varios relojes de 44 y uno de 46 y he utilizado como muestra, la caja que tengo actualmente, para las medidas internas, entre relojes y el tamaño de los cojines, con todo es o y valorando sus calidades, me he decidido, por esta caja, que aunque es cierto, que se pueden encontrar algunas, más económicas, después de juntar todos los detalles, que he dicho, esta caja, me ha parecido la mejor opción.
No tiene un precio desmedido…pero mis relojes, tampoco:cool:
Un saludo

La caja me gusta mucho.
Pero luego de leer el tipo de relojes que tenés no sé si te servirá…

saludos

La mejor caja de relojes es de este tipo:

La pega es que esa en concreto vale un pastizal. Pero la compras una vez y te olvidas de cajas. Yo tengo una de 12 corriente y al final para que no se pequen voy alternando Gshock - reloj de acero. Por suerte tengo suficientes Gshock :smiley:

Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo:beauty:, pero el problema, es el precio…
Yo, hasta ahora, con una tipo cofre, que me regaló mi MDD y otra del Lidl, , las dos para 6 relojes, tenía suficiente.
Pero alguna incorporación inesperada, hace que tenga algún reloj sin guardar, por lo que me he decidido a coger una de 10, suficiente para mí, y tenía la ilusión de que fuera de un poco más de calidad, pero sin hacer locuras con el presupuesto:baffle:

si vas a tener solares la tapa transparente es fundamental , si no vas a guardar solares tienes mas opciones ; , si la caja a su vez va a estar en un cajon , puedes ahorrar , y si va a estar exhibida constantemente encima de un mueble y a la vista planteate una caja de madera de calidad

y por si si la colección va creciendo y vas necesitando cajas mas grandes aqui tienes algunas ideas

:dreaming::dreaming::dreaming::dreaming::dreaming:
Así, no me ayudas, vaya pasada, tienes de todas formas y tamaños…
En principio, con esta, me planto, porque como se dice por aquí, en mi caso, las gallinas que entran, por las que salen…y como va a estar expuesta, por el tema de los solares, lleva cristal y es de madera, o al menos, eso creo…y en teoría con huecos, lo suficientemente grandes, para que no choquen los relojes.
Ya os la enseñaré.
Está en camino.

Sabes de una así, pero con cristal para solares?

Además de un tal Body, ahora debe haber otro vendedor que las tiene, incluso las vende más baratas. 95EUR + 6 de envío, y admite mejores ofertas.

https://www.ebay.es/itm/XXL-High-Quality-Wood-Watch-Box-for-8-watches-Fit-to-PANERAI-ROLEX-SEIKO/283566484913

Tengo una caja de éste tipo, gracias a un excelente compañero, y son magníficas, aparte de lujosas, quedan bien en cualquier rincón. Los relojes no se rozarían ni de casualidad (en otras cajas los tengo siempre hacia abajo, para evitar que se toquen. Os la recomendaría totalmente.

Desgraciadamente no, yo solo tengo uno solar por ese motivo. Tuve mas y estaban pululando por todos lados :smiley: y no me hacia gracia tener una caja por ahí dando vueltas.

El precio es caro pero es mas o menos lo que viene a costar un MM, yo creo que si que merece la pena si quieres cuidar los relojes o son especiales por el motivo que sea. La separación es muy buena, bien acabada, tapa superior revestida y acolchada …

Yo tengo la misma que abre este hilo, para 10 relojes, pero ahora solo hay 5 y a lo mejor desaparecerá otro…y caben casios, seikos tortuga y demás

Tiene buena pinta, ahora la que ha puesto el compañero y Pedro es una pasada

Es que la del compañero, no vale 40 euros…en mi caso, casi valdría más el collar, que el perro:D

Yo de cajas no entiendo, tengo una que me regalaron y ya… eso si, con relojes de gran diámetro que sea una con grandes huecos.

tienes toda la rozon

Buenas tardes, después de unos problemillas, ya os puedo enseñar mi nueva caja:D, espero que os guste, por fuera y por dentro…

Un saludo a todos:bye:

Si lo haces para tener SOLO esos relojes bien, no escatimes tampoco. yo adapte unos cajones de escritorio con espuma y Ironfix de terciopelo…

Muy bonita, yo el problema que tengo en la mía es que tengo tan poca muñeca que en la espuma no puedo cerrar los armis, y tengo que dejarlos abiertos y no asientan bien… se mueven los relojes al mover la caja.

Ya, ¿y poniendo a los huecos un pequeño tope?
De todas formas, a mí también se me mueven, de hecho tienden a cabecear, pero como me ha dicho mi MDD, ¿pues no van a estar encima de algo, dentro de la caja, quietecitos?..:skull::skull: