Por una miseria una nueva versión...

…del 007.
Todo vino cuando por casualidad encontré en Amazon un dial verde para 007 - 009, además encontré una tienda en Aliexpress con una buena cantidad de inserts de plástico a menos de tres pavos que dan el pego que no veas. en fin nueva versión del skx… en dos tonos de bisel.

Es importante hacer constar que la primera foto está hecha con muuuuuucho mejor iluminación que la segunda.
¿Cual os gusta mas?

Con el inserto verde me gusta mucho mas, enhorabuena por el mod!!

Todo en verde queda mucho mejor, emo. Me gusta la mod :P, enhorabuena

a mí también me va más el verde, aunque preferiría que fuera más fiel al origina y no pareciese un sub hulk. Que lo disfrutes

Verde+negro! +1000!

Me encanta… Tanto que, con tu permiso, me lo voy a copiar

Plástico ??

Macho, no se como te lo montas, pero en todas tus intervenciones tienes que mear fuera del tiesto.

Muy bonito el dial, sobre todo con el lumen amarillo. En cuanto al bisel me gustan las dos opciones. Tambien es cierto que el original en negro a mi me parece que se va a convertir en un clasicazo, me encanta el SKX007, no se que tiene ese reloj pero poco a poco me está enganchando :slight_smile:

tranquilo , cada foro y casi cada subforo tiene su idiosincrasia , hay hilos de relojes “baratos” donde el plástico es normal y aceptable otros donde seria un escándalo y el secreto es saber donde se esta en cada momento …sin despistarse
no pasa nada … relajación que estamos en veranito

Muy chulo el hulk, te ha quedado estupendo

Oye, pues… muy chulo.

Lo veo mejor en verde y negro…pero casi lo vería más con una NATO colorida verde y amarillo, a juego con los índices, que con el brazalete president.

Te ha quedado muy bien, el todo verde me gusta mas

Después de este comentario, creo que no soy el único que mea fuera del tiesto.

Simplemente me sorprende que el insert sea de plástico. La próxima vez te consultaré primero antes de escribir un post, a ver si te parece bien lo que voy a escribir.

Vamos a ver, encontré en Aliexpress una tienda donde tienen inserts aptos para 007- 009 en plástico, ojo que no lo parecen en absoluto y como yo “colecciono” inserts y correas pillé algunos (soy un enredador nato).:grimace:

Es un armis jubileé.:sweat:

Seguro que con un golpecito no se les quita la pintura como a los de aluminio…

Perfecto. Por mi parte no hay más.

Por cierto, la verde le queda muy bien.

Me gusta más con bisel negro, esfera verde.

pues queda muy chulo todo en verde, ahora a disfrutarlo compañero