Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: Codek Spiral. Un reloj como ningún otro.

Forero de HdR Avatar de Cormac
    Me Gusta
    26
    48 Me gustas en 37 Posts

Predeterminado

Una pregunta. En aduanas hay luego "peaje" ... cuanto?
    Lo que no nos mata, nos hace más fuertes

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    1,996
    5,251 Me gustas en 2,279 Posts

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Cita Iniciado por Cormac Ver mensaje
    Una pregunta. En aduanas hay luego "peaje" ... cuanto?
    71 euros he pagado.

41 aduanas, 25 gestión, 5 IVA sobre la gestión. Sigue quedando un buen precio, a pesar de todo. Otra cosa es el servicio que ha dado Correos en Aduanas Postales. 2 semanas a vueltas, que casi me han fastidiado más que la mordida. En Correos me decían que era por las fechas.

Otro coste es el envío. 15 dólares... que me hacen preguntar porqué otros vendedores americanos suelen cargar más o bastante más.

Cita Iniciado por CLD Ver mensaje
    Cada vez que leo algún hilo tuyo, empiezo a temblar......
    Saludos,

Cita Iniciado por AKELA Ver mensaje
    Un reloj muy original y que merecería tener más aceptación y suerte de la que está teniendo. Lástima que yo sea un obseso de la simetría, porque por dimensiones y calidades me encanta.
    En cierto modo, también tiene su simetría. La caja es simétrica de arriba a abajo, al igual que el diseño de las dos mitades de la esfera es el mismo si lo giramos 180º.

Me alegro mucho de tu unión a la cofradía de los tamaños pequeños...
    Por ésta vez...

Cita Iniciado por Charlino Ver mensaje
    Sí que va siendo interesante buscar cosas curiosas, de micromarcas, diseños diferente, a medida que se tienen muchos relojes y se va teniendo un poco de cada estilo; va costando un poco más ilusionarse con una novedad que aporte algo más. Este hilo anima a hacerlo desde luego, aunque queda tanto bueno y bonito por tener entre lo "normal".
    Gracias por la respuesta tan completa que me has dado.

Efectivamente, tengo un montón de piezas. Suizos, japos, yankis, rusos, chinos... caros, baratos... iconos, manufacturas y relojes con complicación... tengo ya "de todo". Y no es fácil añadir algo nuevo.

Además, varios de los que tengo tienen diseños parecidos entre sí. Porque esa es otra, muchos de los diseños que tengo en relojes varios, si tapamos la marca, podían haber sido hechos por cualquier fabricante, sin tener un detalle de personalidad que asocie a una firma. Por poner un ejemplo, lo ilustro con un Jaeger que no tengo (pero del que tengo más de uno similar). Si Parnis hiciera un homenaje estéril a éste, y no conociera éste modelo, podría pensar que lo ha hecho cualquiera.

Cita Iniciado por Charlino Ver mensaje
    Tiene mucho mérito, un reloj de diseño tan atrevido y artístico y de fabricación tan cuidada hasta en esos detalles del calibre, sin disponer de los recursos y el poderío de una marca conocida.
    Hasta diseccionado hasta el más mínimo detalle un reloj único en él que todos esos detalles se han buscado y juntado con total intencionalidad.
    Lo de cuidar los detalles... son varios los relojes que tengo que diría que "le sobra ésto", "le falta ésto"... o "yo hubiera hecho ésto de distinto modo". O que no los tengo y los veo a simple vista.

Cajas que no admiten una correa estándar, calendarios en medio de la esfera, subesferas pegando al cañón de las agujas, literatura innecesaria en la esfera, fechadores que estropean piezas, agujas cortas, espacio entre asas sin cuidar, asas cortas o falta de rebajes en caja que hacen que la correa se marque o dañe con la caja (visto además de en algún reloj mío, por un apreciado colega en un reloj hecho en una Uhrenmanufaktur de Glashutte), brazaletes que no hay manera de quitar, coronas roscadas en relojes de cuerda manual, pasadores con tornillos para fijar correas, desplegables incómodos, coronas que sobresalen demasiado y molestan en muñeca, lupas... se me ocurren varios.

Cuando no directamente fallos. Uno que tengo es de una serie especial al que le han cambiado las agujas por unas mucho más bonitas que las de serie. Problema, no tienen lúmen, cuando la esfera sí... y no es un reloj "barato".

Y hay otra cosa que me puede fastidiar. Detalles de reloj barato en reloj de alto precio, como por ejemplo, calibres de grado bajo en relojes caros. Recuerdo mirar con arrobo un reloj de 4k de una conocida marca en una relojería, y ver que el calibre era un Élaboré.

Me gustaría que los diseñadores fueran coleccionistas, y que vieran esos fallos o esas posibles mejoras, algo fácil cuando te apasiona. Y muchas micromarcas han salido de apasionados.
    Haec est Victoria quae vincit.

3. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 por este mensaje:

AKELA (09/08/2019),Charlino (09/08/2019),jmof10 (09/08/2019)

Me Gusta
    26
    48 Me gustas en 37 Posts

Predeterminado

Gracias Supero 8 .. sigue siendo un buen precio, si ... ya me has dado para pensar estos días :-)

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cormac por este mensaje:

super 8 (09/08/2019)

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    146 Me gustas en 137 Posts

Predeterminado

Hola, que buena presentación, que buena pinta el reloj, un movimiento de calidad retocado... que buenas fotos... que facilidad de verbo que incide diciendo aquello que queremos oír... Y ENCIMA CON DESCUENTO... Y ENCIMA EL DESCUENTO PARA EL FORO MÁS INTERESANTE QUE EL GENERAL...

NO VOY A ENTRAR... ¿O SÍ?, pero solo a mirar, estoy esperando que me lleguen dos relojes y un tercero sería mucho vicio... Espera, que éste es de entrega ya, que los que espero hasta octubre y noviembre no llegan...

SOLO VOY A MIRAR, Y PUNTO. PUNTO Y PELOTA... (todo ésto a las 6 de la mañana)...

10.30 a.m. y ese reloj pasa de nuevo por mi mente...

Bueno, entro y lo veo de nuevo... ¿Funcionará el cupón con tanto descuento?, voy a probar... NO PRUEBES...

ATOPOCU... BLANCO ME LO PILLO, que hace mucho que no pillo uno. Una 2824 retocada, su zafiro, tamaño contenido... ya está hecho...

Mira que he aguantado presentaciones, pero en esta he picado. Gracias Super 8.

(Esto de las presentaciones me trae por el mal vivir)

7. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TX200 por este mensaje:

jmof10 (09/08/2019),super 8 (09/08/2019)

Me Gusta
    26
    48 Me gustas en 37 Posts

Predeterminado

Sois unos cabro...s (con cariño)

Al igual que el compañero TX200, toda la mañana dandole vueltas... joe las olitas, joe que chulo, joe que original, joe que bien presentado, joe que elegante, joe que no tengo nada parecido...

Pues nada .... Azul con correa Shell Cordovan de camino ... poco aguante tengo! estas cosas o se hacen en caliente o no se hacen

Como dicen en la web "Codek is made by watch geeks, for watch geeks." ...

9. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cormac por este mensaje:

jmof10 (10/08/2019),super 8 (09/08/2019)

Forero de HdR Avatar de Mr. Bones
    Me Gusta
    4,160
    2,804 Me gustas en 1,434 Posts

Predeterminado

Felicitaciones Super8 por este maravilloso reloj.
    Realmente una compra maestra.

Que si no tuviese tantos relojes me animo...

Excelente como siempre la presentación.

saludos
    “Le véritable voyage de découverte ne consiste pas à chercher de nouveaux paysages, mais à avoir de nouveaux yeux. ” Marcel Proust

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mr. Bones por este mensaje:

super 8 (09/08/2019)

Forero de HdR Avatar de amcm
    Me Gusta
    13
    1,272 Me gustas en 1,130 Posts

Predeterminado

felicidades, un reloj muy chulo

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a amcm por este mensaje:

super 8 (09/08/2019)

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    16,985
    2,011 Me gustas en 1,696 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por super 8 Ver mensaje
    He mandado a Chris un enlace a la review, y ha hecho un código especial para nuestro foro: HABLEMOSDERELOJES

Con él, nos haría 420USD de descuento sobre el precio de tarifa. Queda un precio de auténtico regalo.

(no obstante, son fechas veraniegas, me dice que empezaría a enviarlos la semana que viene)
    ¡que buen detalle!

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Nauj00 por este mensaje:

super 8 (09/08/2019)

Forero de HdR Avatar de jmof10
    Me Gusta
    5,171
    3,665 Me gustas en 1,595 Posts

Predeterminado

Con el codigo que ha conseguido Pedro es un chollazo en toda regla para el que admire su diseño y exclusividad, sin entrar en la modificacion y regulacion del calibre.

Desendo estoy de que me llegue mi unidad...

17. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmof10 por este mensaje:

Nauj00 (10/08/2019),super 8 (09/08/2019)

Forero de HdR
    Me Gusta
    1,052
    371 Me gustas en 160 Posts

Predeterminado

Gracias por una review tan buena y por el código, otro azul de camino.

19. Los siguientes usuarios le agradecieron a yanga por este mensaje:

super 8 (11/08/2019)