¿Cuál os parece mejor compra, o cuál os gusta más?

Buenas tardes, compañeros. Me he quedado sin un reloj GADA negro, o lo que viene a ser más o menos lo mismo, sin un polivalente… Ahora mismo barajo dos opciones:

  • Tag Heuer Carrera Calibre 5 39mm.

  • Christopher Ward C65 Trident Vintage MkII.

¿Cuál os gusta más? ¿Se os ocurre algún otro de similares características? Dial negro, armis, tamaño hasta 40mm, no diver, automático, menos de 1500€, etc…

Pero pon fotos alma de Dios…

Por estética, quizá me gusten más las agujas del TH. Ahora, también, quizá, le quitaría el anillo exterior con las marcas segunderas. Por aquí, empatados.

En trasera me gusta mucho más la vista del Heuer que la ciega del Ward. Soy de traseras vistas, es parte de mi querencia mecánica. Minipunto para el Tag porque además el calibre está perlado le han puesto un rotor personalizado.

Y si fuera de brazaletes (guiño, guiño), quizá también el del Heuer, aunque ya sabes que lo tendría con piel.

Pero, aunque me gustara más el Heuer, no pagaría la diferencia sobre el Ward…

Y a ésto voy. Con los Güard tengo un problema.

Dos veces al año suelen poner rebajas. Y liquidan buena parte de su inventario, o lo ofrecen con descuentos fuertes. Gastarme 1000 euros, y que en unos meses lo puedas ver a 700 ó 500, pues… me parece poco serio. Y eso que pienso que la calidad de sus relojes está fuera de toda duda.

No sé/puedo desde el móvil :sweat:

Obviamente, si me decidiera por el Trident, esperaría al menos a que me enviaran alguno de sus habituales descuentos del 15% por e-mail. Lo de esperar a sus rebajas no es tan seguro, porque no todos sus modelos aparecen en ellas. Pese a ello, nunca uno de sus modelos me ha parecido que estuviera sobrepreciado. EMHO, es de las marcas que dan más gramos de “tangibles” por cada euro pagado.

Y respecto al Carrera, pues en cierta ocasión lo compré, y me pareció poco reloj para su PvP, pero como ya me siento cómodo con los chiquitines, pues estoy dispuesto a darle otra oportunidad.

Por cierto, ¿se te ocurre alguna alternativa que yo no tenga o haya tenido ya? :confused:

Pongo enlaces a sus webs oficiales:

https://www.tagheuer.com/es/relojes/tag-heuer-carrera-
calibre-5-reloj-autom%C3%A1tico-39-mm-war211a-ba0782

https://www.christopherward.co.uk/c65-trident-vintage-4

A mí en este caso me gusta mas el Tag.

Ésta, por calibre, aunque de acabados ande detrás de los que has propuesto.

Mucho reloj por euro.

Perdón, que lo quieres negro.

https://www.jomashop.com/tissot-watch-t101-408-11-051-00.html

¿Y éstos no los has tenido ya?

El enlace de Tag no va… pero me hago una idea, y del Cw no tenías ya ese modelo?

Gracias por las fotos, Fran. El Tag lo tuve una tarde y tal como me llegó se lo vendí a un amigo de un amigo de esta casa. Y del CW tuve la primera generación, que me arrepiento de haberlo vendido, pero este me gusta aún más.

Entonces ya está todo dicho… CW

Éste todavía lo tienes rebajado:

C5 Malvern Automatic Mk III

…y le coges el brazalete.

Aunque es de 42 mm, échale un ojillo a este RW. Lo tiene un amigo y es muy muy bonito.

Me gusta más el Ward en foto, ahora en persona habría que verlo…
El Ward es un poco más desenfadado.

me gusta mas la caja del CW

el tag de corrido y esta el tema de la imagen de marca ya que fuera del mundillo c ward es inexistente

Buenas tardes:
Me gusta más el CW, y esa sería mi elección. Supongo lleven el mismo calibre y nivel de acabado, luego es una cuestión estética la elección de uno u otro básicamente. De cualquier forma no soy objetivo, CW me encanta.
Saludos,

Otro voto para el cw