Pintae “G” del botón

Hola,no se si a alguno mas le habrá pasado,imagino que si,el asunto es que a mi G7900…ahora que le estoy dando caña de agua,se le ha saltado un cacho de pintura de la G,y me preguntaba si los manitas sabeis de algun “rotulador” o “boli” de retoque con lo que arreglarlo.Sino tampoco me va la vida el ello,es solo que es de esos modelos que uso para ir de bonito y no para ir a Vietnam…lo cual le daría si fuese así cierto carácter.
http://img.fenixzone.net/i/s8u0S26.jpeg

Prueba con esmalte de uñas,limpia bien el interior de las letras con alcohol y después aplica una capa sobre el botón retirando de inmediato el sobrante con un papel o paño para que solo quede la pintura en el interior de los surcos de la letra G.

pásate por este post, que esta muy bien explicado …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?19315-Pintar-letras-del-bezel-MOD-6100

Saludos Comando

te vale perfectamente un rotulador de los que venden en los locales de recambios de coche, se suelen usar para pintar las letras de los neumáticos y los chavales las letras de las ruedas de los ciclomotores

Manicura francesa

Mi consejo, tras haberlo probado en su día:
Nunca jamás usar laca de uñas para pintar un bezel.

Además de ser muy, muy dificil de limpiar, muy agresiva, conseguirás un tono brillante, artificial, no natural. Debería ser mate.

Pintura acrílica de aeromodelismo, esa es la que debes usar. Es posible encontrar pintura acrilica aceptable incluso en un chino.

Saludos

Yo nunca he repintado un botón o una leyenda de un reloj, no me veo tan hábil, pero sí conocí hace mucho a uno que era muy aficionado a pintar muñequitos del warhammer y repintó las letras grabadas de un Casio usando los materiales que tenía, y le quedó de coña, indistinguible del original. Ignoro la técnica o el tiempo que le llevó hacerlo, pero el resultado fue de primera. Yo de hecho tengo un DW-260 que tiene la pintura blanca de la leyenda “water 200M resist” bastante cascada, y como un actual amigo mío también tuvo en su momento mucha afición a esto de pintar muñecos y dioramas del warhammer (en este caso del warhammer 40.000, creo, no soy aficionado y no tengo clara la diferencia) he cotejado seriamente la posibilidad de pasarle mi DW-260 a ver si me restaura la leyenda. Y lo mejor de todo es que puedo pagarle sus servicios con cerveza…

Saludos!

Yo lo del esmalte lo veo “cutrecillo”

Gracias por las respuestas!

No lo uses,

La pintura acrílica te dará el mejor resultado y además si te arrepientes tiene fácil solución.

No lo dudes