Ayuda aplicar lumen

Ayuda aplicar lumen
Buenos días a todos y todas, necesito de vuestra ayuda ya que quiero que me apliquen lumen en un reloj y no encuentro relojero que lo haga.
Seguramente mencionareis al maestro Ángelo, pero desde hace tiempo no hay manera de contactar con él y en Trigalux no aceptan trabajos
hasta final de año.
Por cierto no hace falta que sea relojero, también si hubiera algún compañero que lo hace, por mi perfecto.

joer, pues si que estan saturados de trabajo, me alegro por ellos

perdón por la pregunta pero ¿ el lumen de los relojes se compra ?, se nota que soy nuevo jajajaja

Siento no saber ayudarte

Claro, ejemplo

Compañero solo conozco a Angelo de Trigalux… Es serio y cumple los plazos que te da.
Suerte.

Gracias a todos, pero se ve que el maestro Angelo estara muy ocupado ya que no hay manera de contactar con él, seguir buscando.

Hay tutoriales y post sobre el tema.
Unarecomendacion: Empieza con uno que ya no funcione o a lque no des ningun valor porque no te tiene ques salir bien a la primera. No solo es aplicar el lumen, tambien implica desmontar y volver a montar.

Gracias compañero, pero no veo desmontando un reloj, a lo sumo cambio de correas.

Hola!!

Al final, encontraste a alguien o alguna relojería??

Puede que me haga falta en no mucho tiempo si todo va bien.

Muchas gracias y un saludo

Buenos días, si
encontré un compañero que es de
Algeciras y Danafi de Barcelona.

Estupendo!!!
Pues cuando tengas el reloj relumeneado cuéntalo, que sí ha ido bien, también yo me lo plantearía con algún reloj.
Saludos.

Hola!!

Prefecto, muchas gracias por la info, ojala pueda usarla en no mucho.

Un saludo y ya nos enseñaras los resultados.

Hola. Perdonen la intromision; pero tambien está Manel Alabart. Por lo que he leído, un crak

Gracias, compañero lo tendre en cuenta.