Lo que ha sacado tissot

Aún a pesar de ser una de las marcas que actualmente menos me gusta, con este crono han ido a tiro fijo y está muy guapo. No se si ya se presentó, hoy lo vi en escaparate. La foto no es muy allá.

Bonito es un rato … :beauty:

Yo me alegro de que Tissot saque estos relojes tan bonitos y no solo Omega saque modelos, porque al menos son “asequibles” aunque este en concreto se va a 1990 euros y encima es una edición limitada.

Qué duro es ser pobre…

como empiece tissot a sacar reediciones anda que no tienen historicos preciosos

Si, pero si lo hacen por debajo de 1000 … mejor :smiley: Este al llevar ese calibre se va un poco de madre, me ha sorprendido que no sea cuarzo. Tiene casi precio de Omega, aunque Omega ya se empieza a escapar tambien. Todo sube menos los sueldos. Y encima empiezan a hablar de poner peajes en autovías etc etc (supongo o mas bien espero que ni se les ocurra meter un sistama estilo portugues de cogerte por esas partes intocables ) … Nos van a jorobar hasta el vicio este de los relojes :eek:

Es muy bonito, pero a 2000 ñapos…

Bufffff ya lo había visto, y me parece espectacular…:wao:

joer que guapo, me esta haciendo ojitos

Me encanta. Si, con descuento, se pudiese conseguir en 1500 euros no le digo que no…
Aunque al ser una edición limitada imagino que lo mismo es obligatorio pagar pvp.

Muy bonito pero emo caro

Las ediciones limitadas, cada día, más de moda, les hacen ganar muchísimo dinero, sin cambiar prácticamente nada del reloj.
Lo hacen cada vez, más marcas.
Y hacen bien, siempre hay quien los compre, aunque sea para especular.
Si nadie pagara lo que piden, por pedir, ya se bajarían del burro, pero todos sabemos, que eso, no va a pasar.
Y nosotros, los que no llegamos, a buscar en el mercado alternativo chino:anger:

Precioso y caro. Es un modelo claramente inspirado en el crono Navigator setentero, muy bonito también.

https://i.postimg.cc/8cMXgkQM/IMG-20190313-111213.jpg

Pues Tissot, crono, automático, edición limitada, creo que no es tan caro, los hay peores y más caros

Es muy bonito, pero al tratarse de una edición limitada, le han puesto un precio algo subidito.

Tissot tiene modelos deportivos de los años 70 preciosos. Como dice el compañero 6138, si empiezan a sacar reediciones lo petan, la colección Navigator por ejemplo, con los calibres Lemania, tenía unos modelos alucinantes :beauty:

Unos ejemplos:

Éste con su original brazalete llamado cola de langosta :cool:

Éste con un color de esfera precioso :beauty:

También con una sola subesfera :cool:

Y para los que no les van los cromos…

Esos lemania 1341 de Tissot me flipan…

Compañero ahi estan… Y estaran… Verdaderas…Exquisiteces… Para el que quiera y pueda pagar…
Y no es solo comprarlo… Y mantenerlo… ??? Que a los tres años recomiendan puesta a punto…
Pues… Si hacemos numeros… Y siendo practico… Sale mucho mejor un homenaje de la Rep. Pop. China…
Un saludo.

He tenido la suerte de probarme ese Tissot y pocos relojes me han gustado más en vivo que en foto…
No sólo es bonito, cómodo, con buenos acabados, sino que tiene detalles como las agujas pintadas en color mate (en vez de ya las aburridas rodiadas) pero eso junto a su cristal le hace en mi opinión un reloj que se ve muy herramienta, muy relojazo, muy profesional… sin duda, de mis favoritos en la lista de deseos para el futuro

visto así no te falta razón… pero en esta afición nos sobra pensar con el corazón, es superior a nosotros… si fuéramos lógicos ni siquiera compraríamos ese reloj chino del que hablas, tendríamos sólo un reloj, o quizás miraríamos la hora en el móvil…

Somos unos románticos :smiley:

Precioso…pero disparatado de precio.