Hay que creerlo???

…pues lo ponen un poco difícil.

Lecturas da una noticia en el que supuestamente “desvela” un secretillo de Juan Carlos de Borbón.
Ese secretillo sería que se le ha visto en las últimas regatas con un Rolex Daytona que fue un regalo de Barbara Rey. Pero cagarla del todo ponen una foto de Juan Carlos con un Breitling en vez del Rolex Daytona :ouch:. Señores/as de Lecturas, no tenéis ni p…idea. Da vergüenza ajena el nivelazo de la prensa de este país.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190813/af647b26220b8bb6dde658e9953392f6.jpg

https://www.google.com/amp/s/www.lecturas.com/blogs/pilar-eyre/guino-don-juan-carlos-a-barbara-rey-rolex-que-le-regalo-ella_69923/amphttp://www.google.com/amp/s/www.lecturas.com/blogs/pilar-eyre/guino-don-juan-carlos-a-barbara-rey-rolex-que-le-regalo-ella_69923/amp

Un Breitling Emergency de hecho. Guapo reloj

Su hijo Felipe creo que también tiene uno en su colección.

Siempre me gustó ese Seiko Eco Drive Hemergenci…:cool:

Si tendrá ochenta escoltas que no le dejarán libre un momento (a diferencia de Epstein)… ¿Para que querrá el Emergency?

Aparte, hubiera preferido que, siendo como es, el principal embajador de España, llevara Lotus, Viceroy, Pedro Izquierdo, Pita, Atelier de Chronometrie, Artauro u otros relojes de marcas o micromarcas españolas. Mismo en coches (Macron va en Citroën, él podría ir en un Mercedes Clase V), mismo en ropa (lleva un polo Burberry en la foto, será por firmas nacionales), mismo en destinos vacacionales (estaría bien que rotaran por varias ciudades o destinos de aquí, no sólo Mallorca… cuando no es secreto), mismo en otros artículos. Y que se lo aplicara igualmente su hijo.

De este personaje, me ahorro los comentarios…

Compañeros… No leo esa revista ni en la consulta del medico… Que hace tiempo ponen ejemplares de autofacil y cosas asi…
Por otro lado lo que no tenga ese personaje…
Resultaria extraño… De acuerdo con la personalidad que exhiben… Que vistiera una marquita de estas de humanos…
Un saludo

Para alguien que haga lo que haga, es injuzgable… no merece ni un segundo de mi tiempo. ¿Para qué va a perder tiempo en hacer marca España? ¿para hacer el bien queda de cara a la galería (porque internamente hace lo que le sale de ahí)?, por lo menos es coherente con lo que es…nació para disfrutar.

y que problema tiene este señor con rolex u otra marca, cuando en españa hay padres de familia que cobran 1000 euros al año y la nieta de este señor cobra 100.000 euros anules, con 12 años,

asi va el pais, ni la prensa, ni los politicos tienen NPI de nada, solo se preocupan de ganar pasta, y a veces ilegalmente, solo hay que ver lo que esta pasando con el gobierno, pasando nunca mejor dicho

.

Pero a quién se le ocurre, un regatista con un Daytona.

Estos periodistos no tienen ni puta idea. O sí, pero tenían que llenar un par de páginas y ale, a tirar de imaginación…

je je buena observacion

Disculpa pero ese bulo ya está mil veces desmentido

Me refiero al bulo de q la infanta cobre dinero. Dejémonos de propagar semejantes estupideces

te refieres a la infanta del caso urdangarin esposa de convicto beneficiada a efecto lucrativo ??’ o al amante adultero de la comisionista corina ?? , o a los intimos amigos de javier lopez Madrid ??? no queria entrar a tu trapo pero eres tu el que empieza a hablar de estupideces … alla tu … han dado motivos suficientes para este bulo y más , no te enfades tanto hombre y no dispares al mensajero

Caballeros, creo que se puede debatir con más tranquilidad…