Mini-mod a Marlin "Duro"

¡Hola!

Pues el otro día me encontré por casa con el típico reloj de propaganda, tipo “Submáriner”, y como estaba aburrido, me acordé de leer en foros (sobre todo guiris) que hay gente que la lupa de la fecha (cíclope la llaman, por lo menos en Rolex) le da bastante urticaria, y van y la “arrancan” (literalmente) de su carísimo Datejust/Submariner/Explorer, …
Pues me dió (ya digo que estaba bastante aburrido) por arrancar (siguiendo los pasos de esos posts), con calor la lupa de mi recién encontrado “homenaje a Sub”.
La verdad es que casi fundo la mida de reloj, pero al final, por mis santos cojnes, la lupa salió dando un brinco de la puñeta.
10 minutos más tarde (no había Dios que la encontrara por el suelo), la recuperé.
Limpié el pegamento que quedaba y ya estaba todo listo para perpetrar el atentado a mi querido pececillo.
Siento no tener fotos del proceso, pero no me dí cuenta.
La gente la pega al cristal con un pegamento o cola que endurece con la luz ultravioleta, pero no tenía y pasaba de andar pidiendo y demás, asi que he usado pegamento de cristales, que es transparente, y oye, ha quedado (yo creo) que aceptable:

https://i.imgur.com/ce2qiCE.jpg

En fin:
- La lupa es una mierda que no sé ni cuántos aumentos tiene (yo creo que es de 1,5x).
- El pegamento no es el suyo.
- Hay gente que me fusilaría por ponerla.

Pero bueno, me mola y estoy contento, como dicen “sarna con gusto no pica”…

¡Saludos y gracias por aguantar el tocho!

Si a ti te gusta pues genial :slight_smile:
Yo no la habría puesto y menos si tengo que trabajar tanto :stuck_out_tongue:

Muy bonito el Marlin con y sin lupa

Yo también soy otro de los de

“si a ti te gusta…” :smiley:

A mi es que las lupas…

A mi no me gusta la lupita, pero es unaa seña de identidad del Rolex Sub.
Tu mod una pasada, si no lo dices ni se nota.

Pues a mi no me parece mal, anda que no tengo yo claro, en mi caso, eso de un demonio matando moscas con el rabo.:grimace:

Buen trabajo, ahora para mi mejor sin lupa :slight_smile:

Enhorabuena por el trabajo, pero yo, pese a mi presbicia, soy de sin lupa

Pues a como se ve el reloj en la foto… está muy bien.
No soy muy de lupas ( ya bastante con las enormes gafas que llevo ¡¡¡ jaaaa !!! ) pero a tu reloj no le desentona.

saludos

Yo tampoco soy muy “fan” de las lupas, pero vamos que tampoco queda tan descarado. Estaría bien ver una foto de frente.

Queda bien pero yo las detesto

Otro más que las detesta y por consiguiente no me gusta nada lo que le has echo al Marlin :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Pero si a ti te gusta, eres el que lo disfruta y eso es lo que importa :slight_smile: