Oferta en correas a 3'95$

Buenos días, no es mérito mío, lo he encontrado en otro foro, pero merece la pena avisar
Natos, tropic y waffles a 3,95$
Si compras 5 te hacen el 20% de descuento:baffle:
Por lo que ponen en el otro foro, son de calidad y no tardan más de 7/10 días.
Imagino que en esta ocasión por las rebajas, pueden tardar más, pero a estos precios…
https://www.cheapestnatostraps.com/collections/on-sale
Un saludo

gracias por el soplo. Voy a echar un vistazo

Gracias por la info…Unas cuántas vienen para acá. Por 20 pavos no se puede pedir más.

El código 20 creo que no funciona con las que están ofertadas, ¿me equivoco?

No, no funciona con las de la oferta.

Pescadorj, gracias a ti vienen unas pocas para mi casa…

Gracias, alguna tropic también viene de camino.

Por cierto, para quien quiera un código, WELCOMEBACK

Gracias por el soplo, le daré un veo

Muchas gracias por la info.

Vamos a probar algunas tropic. :slight_smile:

Muchas gracias, ya he visto alguna muy interesante :slight_smile:

Gracias Jesús, y no compréis muchas que luego quedan en los cajones…

Edito: debo ser de los pocos que no cambian la correa a no ser que se rompa y como la única que se me rompe es la del reloj barato de trote…

Pues ha caído la waffle

Gracias por el soplo

Ojo, para estas no hacen el 20%, y además hay que sumar el IVA y el transporte (que es barato…).Siguen siendo un chollo, pero contando con algo más de dinero.

Es cierto, tienes razón, pero aplicando el código que ha dicho Franky, (WELCOMEBACK), tres correas, se quedan con envío y tasas en 15,04$ o sea 13,54 euros, según el conversor de moneda, yo creo, que no esta nada mal.
Si solo compras una, el envío es el mismo y las tasas, no van en proporción.
Teniendo en cuenta, que yo las veo como un capricho…
Estuve mirando una Waffle en Aliexpress y mínimo eran 8 $.
No salgo de pobre, pero me entretengo:D

Yo compré una waffle para el Seiko Tortuga save
the ocean. Cumple su cometido, pero es silicona, algo fina y se le pega algo el polvo y la pelusa, aunque no en exceso. A mí me costó 9,95$+más tasas+envío, así que ahora merece bastante más la pena.
De las tropic he leído comentarios algo mejores que de las waffle, sobre todo de las 2.0

gracias por compartirlo, las dos naranjita no estan mal, pero las veo un pelin delgadas para ser rubber

Gracias por compartirlo. Alguna tropic viene para casa para probar!

Bueno, pues me acaban de llegar mis cuatro correas. Estoy gratamente sorprendido. La de más calidad aparente es la tropic de 22mm (la que lleva el Glycine) y el resto de tropics no están nada mal aunque son más finitas. La waffle debo decir que es la peor con diferencia, pero bueno…20€ por cuatro correas, no se puede pedir más. Un par de cutrefotos…

https://i.postimg.cc/sXZnJwZP/IMG-20190821-183204.jpg

Yo ya había pedido previamente, y esta última vez he recibido otras tres. Aunque siguen siendo muy buenos precios, he de decir que la calidad de algunas correas es justita. Como apunta otro compañero algunas son de silicona de esa blandita que se le pegan las pelusas.
Las primeras tropic que pedí hace tiempo en cambio eran de otro tipo de goma algo más dura, y tenían mejor pinta.

Ya siento, que la calidad sea justita, yo leí en otro foro, que estaban muy bien y por eso os avisé:confused:
Yo espero tres waffle, que encima, parecen las de menos calidad:eek: , de todas formas, yo que no soy de correas, las compré para ir probando, como les quedan a relojes que los tengo con brazaletes.
Imagino que la tienda, aprovecho su buena fama, para rebajar precios y también la calidad.
Bueno es saberlo…

Ciertamente no se pueden comparar con un bonetto que tengo, por ejemplo, pero he tenido otras tropic de 14 o 15€ y estas las veo similares en calidad, sino mejores