Modulo 1289 Dw6900 K.O.

Pues nada,por confiar en las manos de cualquier relojero,llevé mi DW6900 a cambiar la pila a un relojero del Alcampo de Moratalaz y sorpresa!Al salir de la piscina…estaba mojado el interior,no funcionaban los botones,etc…lo he abierto y metido en arroz incluso le he dado con un secador…la goma de la tapa estaba dilatada,con lo que…culpa primero del relojero por no informar y culpa mia por no llevarlo a Baroli.

En resumen…que el modulo ha muerto,supongo que habrá cortocircuitado…pero por cariño que le tengo al reloj…intentaré arreglarlo…sabeis si se puede pedir solo el modulo?

Buenas tardes.

Si el reloj está en producción el módulo lo venden.

Saludos comando.
Gracias…

PD.Has pensado de poner el módulo de un GW6900 solar,radiocontrolado…Un compi lo vende en el sbforo de compraventa.No sé si la caja es igual,al menos lo parece.

Por suerte compi ese módulo aún se puede encontrar sin mucho problema aunque por 60 y poco tienes un 6900 nuevo

Muy buenas.
Que rabia me da los relojeros-cambiapilas chapuzeros:(
Parece mentira,siendo ellos supuestamente “profesionales”,resulta que muchos parece que saben menos que nadie.
En fin.
Lo dicho por el compañero López no.
Yo pediría de conseguir al SAT pidiendo precio.
Pero según cuánto te salga,como ha dicho el compañero,te pillas uno nuevo,y el resto te lo quedas para aprovechar lo que esté bien para recambios.
Saludos!!

Os lo agradezco un montón…intentare contactar con Casio

Me dan ganas de llevarle la factura del modulo y pedirle responsabilidades

Siento mucho lo ocurrido … déjalo desmontado unos días en un bote con arroz a ver si se seca del todo y tienes suerte y no se ha producido un cortocircuito …

Saludos Comando

Ojalá,pero me temo que ya no tiene solucion,han pasado ya 4 dias y sigue sin encenderse…

:sad::sad::sad::sad: Intenta buscar algún donante baratito por Sant Ebay … Seguramente un modulo nuevo, te saldrá un poco carillo …

Saludos Comando

Vaya putada, siento mucho lo que ha sucedido y más con un módulo 1289.

Yo cuando llevo a cambiar la pila al relojero de confianza (siempre el mismo, aunque si fuera otro pasaría lo mismo) doy por supuesto que la estanquiedad la puedo perder -aunque el reloj sea muy reciente- al menos a no ser que se le haga la correspondiente prueba (pagando por supuesto).

Dicho esto, es verdad que nunca la paso (son demasiados relojes los que llevo a lo largo de un año para ir pasando la prueba a todos), pero no es menos cierto que nunca he tenido el problema que citas, incluso en modelos muy viejos, aunque con estos soy muy precavido.

Yo te sugiero como otros compañeros buscar un donante, en santebay hay frecuentemente “restos” con el módulo bien. En el peor de los casos puedes optar por hacerte un franken con un modulo de un dw-8400, dw-8500, dw-6600 (o sus hermanos dw-6610/20/30/40/95), dw-002, dw-003, o incluso un dw-8000 (o hermanos dw-8010/20/30/40/50/60) o un dw-8100 (y hermanos dw-8110/20/30/40/50/60/95). En estos dos ultimos modulos 8100 y 8000el boton superior derecho de tu caja del dw-6900 no aporta funcionalidad ya que los modelos no llevan boton ahí.

Todos ellos los he trasplantado exitosamente a una caja de dw-6900.

Busca “Casio 1289” en eBay, a veces aparecen módulos sueltos o cajas en muy mal estado que te pueden servir. A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti.

Muchas gracias amigo!

Suerte e informa si tienes suerte y consiges un donante.