Problemas con la web de Meranom

Buenas noches, quisiera preguntaros una minucia, pero es una minucia, que no me permite, ver las imágenes en Meranom.
Desde los navegadores del ordenador, no me carga las imágenes, de echo, carga muy básica la web…
Desde el móvil, si que puedo ver los páginas de Meranom, pero claro, es más incómodo.
¿tenéis ese problema o solo es cosa mía?

.

Yo la veo en el ordenador perfectamente, tanto con Chrome, en el que no tengo restricciones, como en Firefox, en el que tengo capado el Flash y alguna cosa más…

Sí que veo las imágenes. Ejemplo, la primera que me sale. (Prueba a borrar cookies, o darle “olvidar sitio web”, y vuelve a entrar.)
https://vostokwatches.ru/image/cache/data/k39/396778/Vostok_Komandirskie_K39_396778-01-480x480.webp

Pues no hay manera, y he probado con varios navegadores…

Nada, que no consigo que me cargue imagenes en Meranom, con ningún navegador, no borrando historial, ni cookies, ni navegando en privado…
Me sale esto

Ningún problema con Firefox ni en Chrome.
Está claro que tienes un problema local en tu ordenador por alguna configuración rara.

Tienes adblocker activo o flashplayer sin atualizar

Yo no lo consideraría un problema. Mas bien una bendición. Teniendo en cuenta que en las últimas veinte visitas que he hecho ninguna de las piezas que llamaban mi atención jamás estuvieron disponibles luciendo todas el cartelito de “agotado”, cosa que logró agotarme a mi. Así que me queda encontrarme alguna en venta aquí, algo difícil. Porque eso de contactar con la web para reservar no me gusta. Como en poljot watches 24 sin existencias durante meses. Webs de venta de relojes sin relojes… Mi saludo, por lo bien que les va.

Lo he intentado todo… Ni Chrome, ni Explorer ni firefox:eek:
Casi mejor, así ralentizó la compra…
Aunque ya está en el carrito…

¿has probado a desinstalar y volver a instalar los navegadores? ¿tienes actualizado el flashplayer?

Solucionado, era un fallo del nuevo router, tan moderno:eek: de Movistar, me tiene hasta las naxxxxces el nuevo router.
Ya veo los relojes:D.
Voy detrás de hacerme con un rusito, como uno de Franky82…

Me alegro :slight_smile: