ring ring

llega de nuevo el cartero trae un paquete de aliexpress por ems packet , después de lo oido aqui le pedi al vendedor que consignase un valor ínfimo en la declaración declaró 5 euros y no lo han parado …bien
su precio real han sido 49,04 euros y pensando en esto todo el tiempo debe de leerse esta pequeña reseña para no disiparse en consideraciones inapropiadas
y al turron , abrimos la caja de embalaje y dentro viene otra nueva “caja” de pagani ahora con un pretendido tacto gomoso y tapa separada , bueno … vale

Con la consabida bayetita y la inútil tarjeta de garantia e instrucciones

es un pagani pd 1639 el homenaje submariner de pagani (uno mas de los cientos de ellos de decenas de marcas ); el color lo consulte con los colegas de este foro hay verde azul y negro … el negro lo deseche por haber ya muy demasiados homenajes submariner ya en ese color estrella negro y el verde he de reconocer que me dio un poco de reparo el que fuese demasiado cansino al usarlo …quedó finalista el azul

y a la muñeca , sin ajustar el armys …

estéticamente es agradecido un 43mm que parece alguno menos en muñeca , el diseño no corresponde a pagani je je es un valor seguro y estética muy trillada , el armys es mas estrecho que en sus otros hermanos que tengo de pagani , para acomodarlo a cierto estandard , y tambien el cierre se acomoda a este estandard y se empecina la marca en tener y en poner un extensible para traje de neopreno perfectamente funcional … , pero… al hacerlo pierden la oportunidad de hacer un cierre de estos de múltiples agujeros y pasador tan fáciles de usar y regular …
total , que regular el armys desde el cierre se hace imposible, aunque al montarlo lo admita, luego al cerrar , no funciona bien , asi que la regulación debe hacerse al método clásico quitando eslabones; trae de fabrica un tamaño para muñeca muy grande , imagino que pensando en mercados centroeuropeos o americanos pero si sois de muñeca muy gruesa esta es la vuestra
el armys tiene eslabones con pines atornillados así que necesitareis un destornillador de precisión para asi ajustar el armys un problema … si no tenéis uno por casa …malo …hay que ir al relojero, pero si se tiene se aprovecha ya de paso para apretarlos todos por si acaso

armys ajustado y seguimos …el armys es de tacto y funcionamiento menos agradecido que el excelente armys que traian loa "aqualacel " , pero en su precio esta bien , superar al que hicieron era dificil

Trae un calibre nh 35 en lugar del anunciado miyota 8200 , no pasa nada desde luego , así tiene parada de segundero que no esperaba , no me quejare al vendedor por esto

la corona y la rosca son aceptables, corona firmada , el bisel no tiene juego apreciable y rueda bien , luminova azul , en fin, para lo pagado bien

y unas pocas fotos más tomadas a las nueve de la noche ya con la luz justita

video rapidito del modelo verde

//youtu.be/eCIcF3iGmtg

Bonito, y al menos tiene unos mm más que el manido de 40… si fuera un 200m supongo que subiría el precio, pero para nuestro uso sobra. Azul eléctrico, gracias por mostrarlo.

no va a acercarse al agua nunca …

Muy chulo, estos de Pagani tienen cosas que merecen la pena. Enhorabuena por la compra

Buena presentación, compañero. El color está genial, un tono de azul precioso. Y un calibre a prueba de bombas, has hecho una muy buena compra.

A disfrutarlo.

Muy muy bonito … A disfrutarlo con salud …

Muy buena presentación. Bisel cerámico, NH-35, aceptable armis y lumen por lo que cuentas. Si te cuadra el diseño creo que es una fenomenal compra. Ya el movimiento sólo son más de 30€…

Una compra maestra.

Veo éste reloj…

…veo otros relojes con biseles todavía de aluminio, por los que piden burradas…

…pero sobre todo, veo relojes que valen 5 u 8 veces lo que éste, con un NH35…

…y qué quieres que te diga, que me entra la risa.

Yo lo veo fino. Un relojico muy resultón. Me gusta las muescas de la tapa para abrir, inmensamente más cómodo que los dientecillos del submariner. Acabo de hacerme con un chino con el NH 35 y estoy emocionado con su precisión. Si además luce un lumen aceptable… Hablaríamos de compra “obligatoria”. Buena pieza compañero.

se ve bien acabado, por ese precio compite con parnis, bliger, corgeut, debert, etc. y creo que este esta mejor, por lo menos dicen que soporta 100m ya es algo

con una tapa trasera ciega y unas juntas en corona de buena calidad, me imagino que sera sumergible de verdad

Yo lo veo bonito y un regalo por el precio que cuesta.
La presentación es completísima y las fotos perfectas.
Creo que voy a ir a por uno verde.
Podrías darme alguna indicación de donde pillarlo.

aliexpress… donde mas barato lo encuentres de vez en cuando sale algún vendedor con oferta y le mejoras unos eurillos; ahora el mejor precio que veo son 61 euros

Muy bonito en azul, has acertado con el color. Al reloj no se le puede pedir más por el precio que tiene, y aunque te hubiese costado algo más. Con el calibre de Citizen ya habría estado bien, pero con este mejor aún, así que buena sorpresa. Armis macizo, y el bisel se ve bonito con sus números en relieve…está muy bien.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

buscando sobre todo sumergibilidad la elección lógica seria en estas gamas de precios vostok sin duda esos no tienen competencia posible en este aspecto

Mil gracias.:slight_smile:

Me estoy pensando pillar un Pagani. Como poseedor de los dos, ¿Cual te parece mejor compra, el aqualacel o el submalinel?
Un saludo

esteticamente me gusta mas el “aquaracer” y de hecho tengo el azul y el verde , pero este aporta un mejor calibre y mas resistencia al agua que el "aqualacel " al mismo precio