¿Tenéis ya vuestro "RELOJ"?

Pues eso, entre los pocos o muchos relojes que tenéis, ¿está ya él que para vosotros es vuestro “RELOJ”?

¿Cuál es?

Si.
Un reloj heredado, nunca habrá otro con más valor.
Además de cómodo y bonito
http://img.fenixzone.net/i/IFEBb8s.jpeg

Mi reloj suele ser el del momento … Hasta que llega el siguiente … Y así sucesivamente …

Pues no, el mio no. Y lo que es peor, tendrían que alinearse no sé cuantos miles de estrellas para que lo tuviera.

Que quede claro, que no pregunto si habéis alcanzado vuestro Grial, sino si tenéis ese reloj con él que os podríais retirar porque es perfecto para vuestro estilo de vida, gustos y demás.

¡¡Aaahhh!!, de esos tengo 10 o 12. Pero no sé el por qué no me retiro. :smiley:

pues no, porque esto es un vicio y como tal hay que comprar, comprar,compra, y de vez en cuando vender jajajaajaj

Es que si me refiriese al Grial, posiblemente ni el 1% de nosotros lo habría alcanzado.

No exactamente, tengo dos que me llenan mucho, un Sumo modificado y el Victorinox Airboss, con estos dos mecánicos me siento satisfecho, pero apenas los uso ya que para el día a día el que empleo ni siquiera es un reloj, llevo un Apple Watch. Al final prima la comodidad y la utilidad.

Saludos!

Yo tengo MIS RELOJES… y la familia sigue creciendo, aunque a un ritmo inferior al de hace unos años. Ninguno de ellos ha salido y todos tienen su “aquel”.

Quizás, por ahora, el strela y el speedy

difícil que estemos contentos solo con uno sea cual sea

Si en lugar de uno pueden ser tres, para mí con estos bastaría. Si no fuera por el vicio que tengo claro está.

Iba a responder que sí, que tengo mi grial, hasta que he leído ésto…

This.

Ejemplo de uno, que sin ser el mejor de los que tengo, vale para todo.
Seiko Sumo.

Desde jovencito mi favorito era el Aerospace. Hace 5 años conseguí uno de 40 mm y lo tuve año y medio y lo vendí para comprar un Omega “negrito”…hace un año me replantee la colección. Ya no está el “negrito”, y he conseguido mi añorado Breitling Aerospace de 42 mm, y espero que lo hereden mis hijas. Es este:

Saludos.

Esta pregunta viene porque pese a que tengo un buen puñado de relojes, y que todos realmente cubrirían perfectamente todas mis “necesidades”, y pese a que todos me gustan muchísimo a nivel estético, no hay ninguno de ellos al que no le encuentre al menos un “fallo”, que hace que no sea perfecto para mí…

¿Existe de verdad el reloj perfecto, o sólo perseguimos quimeras? O quizás el problema sea que tenemos un Grial tan idolatrado, que nos impide apreciar en su totalidad cualquier otro reloj, haciendo que ninguno de ellos pueda ser el RELOJ… :angry

Hace mucho que acepté que tengo mas vicio que relojes, así que aunque mi grial lo tengo, no me refreno en mi ansia compradora aunque sí lo hago de manera más contenida. Cada vez que veo un hilo con una presentación, me planteo no entrar porque he picado en mas de uno… Me sigue faltando Fortis, Oris, Breitling… Y mas, pero no desisto :wink:

Me encanta el Patek Nautilus, pero nuevo (26.590€)es casi imposible comprarlo ya que los “venden” a cuentagotas, y comprarlo a un “particular” o compraventas sería gastarse unos 55.000- 60.000 €. Una auténtica locura que ni tengo y que tampoco se me pasa por la cabeza. Aparte de que me costaría el “divorcio”.
Yo me quedo con mi trío tan feliz, lo otro es una quimera.

Akela, di el tuyo, que creo que no lo has dicho

Yo creo que has dado en el clavo…pienso que generamos tanta ilusión, cuando vamos en busca de un grial, que después al tenerlo en nuestras manos, siempre le encontramos un pero.
Eso hace preguntarse, si ha merecido, el esfuerzo realizado, para conseguirlo.
A mí, me pasó con un TAG Heuer, que acabé vendiendo.
Pienso que deberíamos saber disfrutar de todos los relojes, que pasan por nuestras manos y no agobiarnos, por lo que cuestan o nos han costado, conseguir.
Particularmente, en eso estoy:baffle: que

Compañero… Como decia la cancion…
Nada es para siempre…
No esperes a tener de todo para disfrutar de la vida… Ya que tienes la vida para disfrutar de todo…
Un saludo… Y disfruta …