Lote relojes: Casio, Skmei y Natural Park Black

A ver si de golpe reduzco 3 unidades, que esto se desmadra :smiley:

El primero es un Casio AW48H Un anadigi sencillo pero con funcion dual time, que en realidad podrian ser hasta 3 horas diferentes las que muestre. Por lo demas la zona digital muestra alarma, fecha, crono, hora y la DT mencionada. Tamaño tipo F91 un poco alargado. Estado usado, pero en buenas condiciones tal y como se puede ver (lo he usado poco).

El segundo es un Skmei tipo sub que funciona perfectamente. Bise fijo, cristal mineral y la correa es nueva solo me lo probé y puse una de cuero. El reloj si lo he usado algo y por detras hay marcas de un cambio de pila y pelillos tanto en tapa como en el insert del bisel aunque no se notan.

El tercero es el natural park. Va con su correa original a parte nueva. La correa metalica negra va puesta y adjunto 3 eslabones extra (esta para 16,5). Usado y con marcas de uso tanto en correa como en reloj.
Tiene una pega: Cuando lo uso a veces se para, creo que es un problema de la tija. Si no me lo pongo va perfecto, este lo vendo como defectuoso. Calibre suizo pero no va bien (¿Tija corta? ). Algunas marcas de uso como he dicho. Tapa rallada, en la correa hay marcas y en insert.

Precio por todo 20 euros+ 5 de envio certificado.:baffle:

Fotos:

El conjunto, la correa nato es la original del natural park y está sin usar:

Una subida para este trio :slight_smile:

Por favor, actualiza el anuncio, desde el 2019 es mucho tiempo.

Un saludo.

1 me gusta