Otro 24 horas en la caja

Les presento al recién llegado:

Glycine Airman Base 22 purist

Dudaba entre este y el Airman Nº 1 de 40 mm, que parece que ya se vendieron todos porque no lo pude encontrar. Finalmente compré el Base 22 con safiro y armis, la versión Nº 22 de los Airman (de ahí su nombre).

Precioso, el número 1 tiene su encanto por ser como el primer modelo, pero el tema del plexi en un reloj tan caro y lo de los 10m me daban un poco para atrás, y para clásicos me parece que ya tenías el DC-4 como yo.
Mi opción si tuviera que comprar otro también sería el número 22, me parece todo un acierto (yo igual en otro tono por no repetir demasiadas esferas negras). Dejando a un lado los modelos “clásicos” el base 22 me parece el más bonito (y mucho más que las versiones world time de 100m).

Pues, aunque desconozco el mundo Glycine, este me parece muy bien hecho y con una estética peculiar, un reloj muy apetecible.
Me llama la atención, la corona de las 4, imagino que será para mover algún bisel…
¿Qué tamaño tiene la caja?, parece grande.

No exactamente, no es para mover el bisel esa corona la aprietas y es para que no se mueva el bisel, para fijarlo.
El tamaño son 42mm, pero los llegan a hacer hasta de 46mm… También está el número uno que mencionaba el compañero que lo hay en 36mm (como el original) y en 40mm (un tamaño más actual.

uno de los 24 horas mas bonitos que existen, disfrutalo compañero

Es precioso!
Siempre me han gustado los 24h por su originalidad, pero siempre pienso que me costaría acostumbrarme.

Enhorabuena!

Muy bonito.

Muy bonito y encima 24 horas, enhorabuena

Muy chulo ese Airman, y Purist como a mí me gusta.

Mi hermano tiene el N°1 de 40mm, ha estado de visita este pasado puente y lo trajo. Me gustó mucho, el plexi abombado le da un toque especial, si no me llego a quedar con otro que trajo…:baffle:

Aquí en mi muñeca:

Preciosos esos Airman

Enhorabuena!

Yo tengo el mismo con la esfera azul que degrada a negro, es precioso y un auténtico relojazo.

¡ Hermoso !
Y contundente.
Te queda sensacional.

saludos y que lo disfrutes mucho