Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Los relojes y sus tamaños...

Vista híbrida

Forero de HdR Avatar de pescadorj
    Me Gusta
    880
    760 Me gustas en 382 Posts

Predeterminado Los relojes y sus tamaños...

Dejadme compartir una reflexión con vosotros...
    Siempre me han gustado los relojes con su brazalete, especialmente de acero, el porqué, no lo sé, pero es así. Me gusta sentir su peso, saber que lo llevo en la muñeca y que con un simple gesto de la muñeca, me lo recoloco en la posición adecuada.
    Estos días de calor, hay momentos, en los que van holgados y los llevas pegados a la mano, como en otros momentos y producido, por el sudor, se pegan y llegan a resultar algo incómodos
    Hoy, concretamente, por motivos ajenos a la lógica, me he puesto el reloj más grande que tengo, un Hamilton Pilot auto de 46mm. de caja, con un brazalete de 22mm. y estoy encantado, pero si que es verdad, en que ha habido momentos en el día, que me ha resultado un poco molesto, al pegarse a la piel.
    Bueno, pues cuando pasaba por la caja de los relojes, le he echado un ojo a los relojillos (siempre lo hago, es así) y me he fijado en el pequeño Omega, el más veterano de la caja y ha sido verlo y querer ponérmelo, aunque fuera un momento...

La comparación, con el Hamilton, es tremenda, en tamaño y peso y me ha parecido original, fotografiarlos en mi muñeca, juntitos
    Desde luego, el Omega me enamora, y me sigue sorprendiendo, porque nunca he sido de tamaños contenidos, pero su tamaño, me parece perfecto y es con mucha diferencia, el reloj más liviano que tengo, aun siendo automático...
    Me ha hecho, reloj reflexionar, y simplemente quería compartirlo con vosotros.
    Pescando, el tiempo parece detenerse....

Forero de HdR Avatar de 6138
    Me Gusta
    5,543
    7,353 Me gustas en 2,340 Posts

Predeterminado

hay diferentes formas y estilos de reloj
    imaginate si fueses mujer ,imaginate ...una foto de la falda mas corta y la mas larga todavía mas llamativo el contraste que el delos relojes je je

Me Gusta
    880

Predeterminado

Cita Iniciado por 6138 Ver mensaje
    hay diferentes formas y estilos de reloj
    imaginate si fueses mujer ,imaginate ...una foto de la falda mas corta y la mas larga todavía mas llamativo el contraste que el delos relojes je je
    Hombre, visto así

Forero de HdR Avatar de Edy Felson
    Me Gusta
    351
    734 Me gustas en 444 Posts

Predeterminado

Uf, el hamilton te lo veo desproporcionado.
    Siempre prefiero que me quede pequeño a grande.

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Edy Felson por este mensaje:

pescadorj (21/08/2019)

Me Gusta
    880

Predeterminado

Cita Iniciado por Edy Felson Ver mensaje
    Uf, el hamilton te lo veo desproporcionado.
    Siempre prefiero que me quede pequeño a grande.
    Date cuenta, que está sin poner en la muñeca, solo presentado.
    Aunque mi relación con este reloj, es peculiar.
    Lo he comprado dos veces en este tamaño y otra en 42, no me lo pongo mucho, pero me encanta y será difícil que me deshaga de el.

Forero de HdR Avatar de Spetsnaz
    Me Gusta
    39
    150 Me gustas en 112 Posts

Predeterminado

A mi me ha pasado que después de llevar bichos contundentes me apeteció recuperar el gran 5600 de Casio y... UF... Lo veo diminuto... Casi ridículo. Lo que tienen las comparaciones.

Me Gusta
    880

Predeterminado

Cita Iniciado por Spetsnaz Ver mensaje
    A mi me ha pasado que después de llevar bichos contundentes me apeteció recuperar el gran 5600 de Casio y... UF... Lo veo diminuto... Casi ridículo. Lo que tienen las comparaciones.
    Por eso mi reflexión, lo normal es sentir lo que tú, y me ha sorprendido mi reacción, al verme mi pequeño Omega en la muñeca y gustarme bastante.

Forero de HdR Avatar de salems
    Me Gusta
    366
    748 Me gustas en 481 Posts

Predeterminado

Es que los vintage de vestir quedan bien en esos tamaños.... tienen un no se qué... pero uno actual no queda bien en esos tamaños y menos si son de sport.

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    12,013
    6,127 Me gustas en 2,771 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por salems Ver mensaje
    Es que los vintage de vestir quedan bien en esos tamaños.... tienen un no se qué... pero uno actual no queda bien en esos tamaños y menos si son de sport.
    Discrepo totalmente. Esta semana he recibido un diver de 40 y un polivalentes sólo hora de 39, y te aseguro que me quedan mucho mejor que el Mido Ocean Star y el Kontiki, que si mal no recuerdo, ambos son de 42 y pico o 43. Y mi muñeca es de 17,5cm, un tamaño digamos normal. Cuanto daño hacen las modas... Hablando de modas... ¿A alguien le parecen bonitos los vaqueros con el tiro tan alto como se venden ahora? Eso creo que lo puso de moda Don Pimpón en Barrio Sésamo hace 40 años, pues lo mismo sirve para los relojes grandes...
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

Me Gusta
    880

Predeterminado

Cita Iniciado por AKELA Ver mensaje
    Discrepo totalmente. Esta semana he recibido un diver de 40 y un polivalentes sólo hora de 39, y te aseguro que me quedan mucho mejor que el Mido Ocean Star y el Kontiki, que si mal no recuerdo, ambos son de 42 y pico o 43. Y mi muñeca es de 17,5cm, un tamaño digamos normal. Cuanto daño hacen las modas... Hablando de modas... ¿A alguien le parecen bonitos los vaqueros con el tiro tan alto como se venden ahora? Eso creo que lo puso de moda Don Pimpón en Barrio Sésamo hace 40 años, pues lo mismo sirve para los relojes grandes...
    Pues yo, que tengo la mayoría, de mis relojes, por encima de 43mm. de caja, estoy habituado a vérmelos en la muñeca y me parecen de un tamaño normal, por no decir, que mi muñeca es de 20mm.
    Por eso abrí este hilo, porque cada vez que me pruebo el Omega, me sorprende que no lo veo pequeño...y creo que es, porque en este tamaño, el Omega a hecho parecer más reloj, debido a su esfera limpia y su diseño atemporal, no le encuentro, otra explicación.
    En mi caso, un Orient Ray de 41mm. y un Tag Heuer de 41,5mm. salieron, entre otras cosas, por vérmelos pequeños en mi muñeca.
    Me gustaban mucho., pero en la alternancia con otros relojes, lo pasaba muy mal, porque me los veía muy pequeños.
    Es uno de los motivos, por lo que nunca he encontrado un reloj de vestir, que me cuadre, ya que la propia "moda relojeril", parece dictar que"un reloj de vestir", no tiene que ser tener mas de 40mm. de caja, aunque luego tenga unas asas larguísimas...
    Imagino, que igual que hay diver y pilot de 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46,etc...podría haber relojes para otros menesteres, sin valorar esencialmente, su tamaño.