DEP Amigo NICO

Hola, me he registrado y escribo solo para informar a quienes conocieran a mi querido y buen amigo Nico Chaves, el cual fallecio ayer por la mañana tras una breve enfermedad, y ha sido enterrado hoy a las 12, se que participaba mucho por aqui y tenia muchos de los relojes que aqui se han diseñado, echare de menos su buen caracter y su risa grave y esas visitas a mi joyeria para enseñarme las ultimas compras que habia hecho, un fuerte abrazo Nico, algun dia nos veremos de nuevo…

DEP
Compañero Nico.
Tus hilos seguirán aquí para recordarte.

He leído siempre sus posts y me acabas de dejar de piedra.
Te agradezco enormemente la amabilidad de darte de alta solo para informarnos.
Un abrazo muy fuerte a amigos y familia.

No recuerdo si le compré o le vendí un reloj…
Cuanto lo lamento.
Un abrazo muy fuerte.

Ostia puta!!me quedado de piedra Recuerdos su paso por el comando rojo, y sus preciosas mods de los Amphibias.
Descanse en paz amigo. :beauty:

Tremenda pena, un buen compañero, siempre amable y de muy buen talante. Se te va a echar de menos Nico.

D.E.P.

Me acabo de quedar de piedra, era uno de los pocos paisanos que tenía en esta casa :sad:

Descansa en paz, choquero. Y mucho ánimo para tu familia y amigos.

Uff, que mala noticia. Te echaremos de menos Nico.
Un fuerte abrazo para sus amigos y familiares.

D.E.P.

Pobre Nico!
Le echaremos de menos.

Gracias por avisar.
DEP

Dep

Dep, compañero.

Hasta siempre.

Lo siento muchísimo.

Gracias por informarnos, y, por favor “jz3”, transmite de parte de toda la comunidad forera y de la moderación, nuestro pésame a su familia. Igualmente un abrazo a familia, allegados y amigos.

DEP.

Nunca es agradable, escuchar estas noticias, DEP y por favor, comunica a su familia nuestro pesar…
Gracias por avisar.

No le conocía personalmente, pero si de leer innumerables post suyos. Descansa en paz.
Y dar las gracias al compañero jz3 de avisarnos.

Descanse en paz, un fuerte abrazo a su familia y amigos.

DEP, amigo Nico.
Un fuerte abrazo a todos sus familiares e amigos.
Hasta siempre, compañero.

Lo lamento
D.E.P

No tenia el placer de conocerlo pero si le habia leido alguna que otra vez, Dep compañero.

Vaya, triste noticia. Dep.

Que el Señor le acoja en su seno y le conceda la paz eterna.

Una pena enorme, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.