El reverso del hombre pobre.

Invicta paellero ¡de 54mm y con correa de 33mm! (ideal para Akela :grimace:)

Bueno, pues el reloj, como se puede ver en éste vídeo, ¡es reversible! (y además podemos apreciar su ultraplano :smiley: espesor de ¡18mm!)

//youtu.be/aDPOf7oVS2k

Así tenemos una segunda cara, de corte eróticofestivo, en la mejor tradición de los bolsillos de hace un siglo. :grimace:

Todo ello, al módico precio de 549€… ¡Mucho más barato que un JLC Reverso! :wink:

https://www.invictastores.eu/collections/reserve/invicta-reserve-transatlantic-25927-mens-watch-547mm/

Además Limited Edition, para qué queremos más…

no se yo …no me convence je je

me gusta la esfera con la chica ajajjaaj

Pobre, pero hay que estar “cachas” para que te siente bien ese tanque de 54mm. La verdad es que curioso si que es, nunca lo había visto, un saludo

Pues en cierta ocasión compré un Invicta de dimensiones similares. Y quitando que parecía una tarta de boda, era un relojazo en cuanto a acabados. Incluso el calibre estaba bien, era una Sellita SW200. Lo usé una tarde y lo cambié por otro que ya ni recuerdo…

Ahora van saliendo los trapos sucios… :D8

Me gusto mas lo del Codek…

Me gusta la idea del reverso, pero el mamotreto es considerable, ni pa ponértelo en una pierna. Me da a mí que el JLC es un poco más elegante, jeje. Ya me parece muy grande mi Grand Diver, sobre todo grueso, pero al lado de este tocho parecería de cadete.

Todos tenemos un pasado…:sweat:

Ya, a todos nos ha pasado, yo tuve un Invicta Grand Diver, también muy buen reloj con su 4R35, pero se me hacía muy grande y sobre todo pesado…

Eres un hacha, en una tarde te deshaces de él …:cool:

joer, eso es una lata de atun

Pongamos en perspectiva a que reverso nos referimos:

El azul o el burdeos son muy bonitos :beauty:

Dicho lo cual, eso que ha hecho invicta … es de juzgado. Mal gusto, mal diseño … madre de dios, duele solo el mirarlo :ouch:

Este reverso me encanta. Por un lado dial clasico y por el otro una pasada. Le das la vuelta y te encuentras con un dial moderno. Pena de precio, sobre todo de los dual dial. Pero de segunda … siguen siendo caros, salvo los de 1 solo dial.

//youtu.be/rUe9t7c3ALE

Muy curioso el mazacote :smiley:

Interesante.
Justo al jefe le tengo que regalar un reloj…

Se lo muestro a ver qué dice.

saludos

Precisamente un Reverso Duo, muy parecido a ese, tengo en mi lista de deseados imposibles.

Del Invicta, mejor no opino.