Roban un Datejust al fiscal jefe de Baleares

https://www.google.com/amp/s/amp.diariodemallorca.es/sucesos/2019/08/24/roban-rolex-oro-fiscal-jefe/1443113.html

http://www.google.com/amp/s/www.noudiari.es/2019/08/roban-en-plena-calle-un-rolex-de-oro-al-fiscal-jefe-de-baleares/amp/

Aunque en la noticia ponen que es un Rolex de oro, la realidad es que es un Rolex Datejust acero-oro.

Ah, dicen que el reloj tiene un valor de unos 8000€, cuando puedes encontrar un Datejust 16013 ya descatalogado hace mucho, por unos 3500-4000€.
La prensa como siempre está muy bien informada. :eek:

que sea fiscal jefe no quiere decir que no vaya a timar un poquito al seguro ajajajajaaj, de 3500-4000€ a 8000 euros, la diferencia le compra uno a la señora jajaajaj

El reloj ya está recuperado, así que… no a lugar.
Creo que no es muy afortunado ese comentario compañero. Además el “valor” lo pone la prensa, no él.

A mí, lo que me parece triste es que esté aumentando tan bruscamente la inseguridad en muchas ciudades, sobre todo para nuestros mayores. Da que pensar…

Efectivamente, eso es lo peor. Afortunadamente este caso terminó bien y pudieron recuperar el reloj y detener a los presuntos autores

Gracias por dar a conocer la noticia y me alegro inmensamente de su final feliz.

este caso ha acabado felizmente, pero desgraciadamente la immensa mayoria no suele ser asi

Buenas tardes.

La justicia es igual para todos…:(:frowning:

Saludos…

Compañero ha tenido suerte el buen hombre… deberia de estar trotado y el ¨comprador¨lo queria mas nuevo… Con la de italianos que vienen de ¨vacaciones¨…
Lo mejor … tener amigos hasta en el infierno… Y este buen hombre seguro los tiene…
Si es el Fiscal jefe… El Comisario jefe … el Inspector jefe… seran sus amigos… total… que se lo han recuperado…
A mi seguro que no me lo levantan… Mi pecunio da para chinos y nada mas… Ya ni para seiko 5…
Se esta convirtiendo en una marca maldita… te ven la coronita… y falta tiempo para que te lo canjeen por un numero para formular denuncia en la Comisaria mas cercana…

Menos mal que lo recuperaron.