Me encanta el nuevo Orient Ray III

Buenas tardes, intentando pasar este caluroso domingo, he vuelto a ojear un Orient, que ya me gustó cuando salió.
Me refiero al nuevo Orient Ray III, en su versión Rn-Aa0008b, me parece un diver muy sencillo y bonito, que le queda bien su caucho e incluso, cualquier tipo de correa, que contrate con su bisel granate.
Creo que orient, ha acertado en esta renovación, lástima de cristal, ya que si en el nuevo Mako, lo han puesto de zafiro, en el Ray, sigue siendo mineral…
Aquí tenéis un vídeo…

//youtu.be/tmRX8R0Lf7Y

Lo que tengo que averiguar, si lo van a sacar a la venta, fuera de Japón, porque sino, ya estamos, con las dichosas aduanas:anger:…

El reloj me parece muy bonito, me gusta el color del bisel, ahora el video va acelerado ¿no?

No, el vídeo está bien, lo que ocurre, es que comienza a velocidad rápida, en la presentación.
Añado una foto, para verlo con más detalle…

Es muy bonito, en esos colores me encanta. Y no es el único, el catálogo 2019 está lleno de Orient preciosos, tanto normales como Star, que hay varios nuevos.

Me gusta mucho, como casi todo lo de Orient. Aunque me gustaría mucho más con armis.

La verdad es que es una auténtica preciosidad, trasmite una sensación de calidad (al menos visual) muy alta.

Puedes conseguirlo sin aduanas y encima a un precio estupendo:

https://orientuhrshop.de/Orient-Mako-XL-II-Automatik-Herrenuhr-RA-AA0011B19B-p119675775

Gracias compañero, me has hecho un favor:eek:, (es broma:baffle:), estoy engordando el cerdito, que si no, ya había caído…pero entre compra y compra, hay que ahorrar…

esta bonito, ya era hora que le quitaran las muescas al bisel