Me han regalado un g-shock viejo

Hola compis,
Tengo varios casios y dos g-shock, un mudmaster y un gravity, pero no tengo ni papa de g’s antiguos. Bueno, ni de modernos, para que nos vamos a engañar … :eek:
Un compañero del curro que sabe que me gustan los relojes me ha regalado uno que tenía por casa medio roto y quería saber la opinión de los expertos que andan por aquí.

El relojito en cuestión es un DW-5600 con módulo 691 japan H (ni idea que significa la H)
el LCD marca los signos mal, no funcionan los botones, el cristal y la parte negra impresa están rotos y no tiene bisel ni correa.

Mis preguntas son: Tiene arreglo? Merecerá la pena arreglarlo? Conocéis algún sitio por madrid o guadalajara que me lo puedan arreglar?

Y ya puestos a abusar de vosotros … jeje
De que año es? me podéis contar algo de él?

https://thumbs.subefotos.com/736d4f9ec80c88a55e6a20c899277dd9o.jpg
https://thumbs.subefotos.com/07320d8550c73fdc6025523955743611o.jpg

Es de los 90, el cristal se puede pulir algo pero el estacazo no.
Hay biseles y correas aftermarket
Vale la pena

El cristal …esta muy reventado macho

Lo sé.
Cuando se les jodió el bisel le pusieron una correa de cuero y andando.
Al perder esa protección se debió llevar una buena hostia.

Pero bueno, a caballo regalado …

Los DW-5600 con módulo 691 se fabricaron entre 1987 y 1990, creo, con lo cual este reloj sería de los 80.
Lo de los botones es fácil de resolver, seguramente baste una limpieza, pero ese cristal está condenado, por mucho que lo pulan no va quedar bien, si hasta se le ha caído una parte de la serigrafía inferior…
El módulo debe de estar mal también porque no se ven bien los dígitos, aunque igual es cosa de cambiarle la pila.
Si el módulo funciona bien con una pila nueva y encuentras un cristal nuevo para este modelo, te puede merecer la pena restaurarlo, pero lo veo difícil. Otra cosa es que fuese un reloj con valor sentimental para ti, pero si no te acabará costando más que comprar un 5600C en buen estado.

Sañudos!

Gracias ¡¡
Es lo que me imaginaba …:sad:
No se salva nada … ni módulo, ni cristal, ni serigrafía, sin bisel, sin correa …
Una pena.

Está bastante mal, pero tiene valor como donante de piezas para otros relojes de la serie.

Saludos.
Para piezas, una pena, es mi reloj favorito.
Puedes aprovechar pulsadores, con sus juntas y el clip que lo asegura, las gomas internas del módulo, alguna parte más del módulo así como la trasera. Al estar el cristal roto y además sin serigrafía y con el módulo sin funcionar es irrecuperable.

+100.

Saludos Comando

Un gran donante bien reventado te han regalado, hará su labor cuando menos lo creas

IDEM.
Correctisimo lo del compañero DW-C
Saludos!

Por desgracia es lo que me esperaba … pero bueno, es un regalo así que no se puede pedir más.

Gracias a todos :slight_smile: