Semana de las marcas de Aliexpress. 08.2019

Sus habéis pillado algo??

Yo una cosilla. Ya os cuento y pongo foto, desde el móvil no puedo.

Yo quedé desencantado con Aliexpress, hice unas comprar con cupones y me anularon todo, luego tardaron en devolverme el dinero… y me ha pasado en al menos 2 ocasiones. No les debe gustar que te ahorres dinero. Desde entonces no compro ahí.

Pues este cacharro es el que estoy esperando:

Solo que con esfera en negro.

Como no me llega para un Aikon… :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, podéis dar al enlace, que yo no me llevo comisión. :smiley: :smiley:

yo tengo el de color blanco y esta muy chulo

Hombre!!

Cuenta, cuenta, porfa… :beauty:

Lo tengo en azul. No tiene zafiro. Aunque quien sabe, seguramente han hecho versiones con y sin zafiro… pero seguramente las de zafiro serían las primeras unidades y luego se pasaron al hardlex.

Buen reloj, un poco áspero.

Me siento aludido…acaban de cerrarme un hilo a cuenta de eso creo… en fin cada cúal hace en su casa lo que le apetece. Yo agradecido de poder aprender con algunos de aquí como tú.

Ali express tiene tienda física en Madrid Xanadú desde hace unos días … Por si no lo sabéis

Habeis ido alguno?

:astonished:… Ya me ha dado CRI :cry: :joy:

Muy, muy buena pinta, ya contaras :slight_smile:

Yo tengo previsto ir en unos 15 días … Ya os contaré …

Ya, ya… pero, ¿nadie ha comprado nada? :wink:

Espero que sea mejor que su primo Paulareis(o como quiera que se escriba) aunque creo que ese también te va a pesar un quintal.

Hola
Yo he caido y por 46€ he comprado el xiaomi “cocktail”

Yo he caído con este Morpheo, parecido al tuyo pero en cuarzo, creo que llevará una miyota ya os comentaré.

€ 26,37 76%de DESCUENTO | DIDUN montre hommes de lujo marca hommes en acier de deporte de cuarzo relojes hommes militar deporte montre-pulsera 30m étanche horlo
https://s.click.aliexpress.com/e/kqoE2nzO

El tuyo que movimiento es? Un seagull?

Sí, parece un ST16.

Yo el Pagani submarine… A ver qué tal.

Nada, sigo sin comprar en Ali por desconocimiento y mania…pena porque hay algun reloj chulillo, como ese AP del “pool man” chino que te has agenciado