Oferta Samurai naranja en Amazon.com

Buenas, por si pudiera haber algún interesado, el Samurai naranja está en oferta en Amazon.com por 259 euros, con tasas y envío incluidos.

Como ya sabréis, el modelo naranja es un modelo exclusivo para el mercado americano, y la verdad que a ese precio es realmente tentador, además es vendido y enviado por amazon.com, que siempre da más tranquilidad que comprar en Amazon a un tercero.

Yo recientemente compré un Recraft y ningún problema, si las tasas al final salen por menos dinero, te devuelven la diferencia, y si saldría más, se harían cargo ellos.

Estas ofertas no suelen durar mucho, hay veces que de un día para otro desaparecen, ya que aparte del precio de oferta, tiene un descuento extra que lo suelen poner muy puntualmente.

Os pongo el enlace:

Yo me lo estoy pensando :sweat: :stuck_out_tongue:

Se agradece el aviso. A mi me salen casi 300€ al cambio con todo incluido, ¿hay algún cupón o algo para que se quede en 259€? Sigue siendo buena oferta a 300 de todos modos…

Edito: vale, ya veo que luego te quitan 52.50$, anda que estoy hecho un lince :ouch:.

Pone ésto en el anuncio:

“Ahorre US$ 52.50 al momento del pago”

A mí, simulando la compra, me sale 259,86 euros, eso sí, con envío estándar, que me llegaría el 13 de septiembre.

“Productos: EUR 246,30
Envío y manejo: EUR 8,71
Ahorro extra: -EUR 49,26
Total antes de impuestos: EUR 205,75
Cálculo estimado de impuestos por cobrar: EUR 0,00
Depósito de tasas de importación: EUR 54,11
Total del pedido: EUR 259,86”

Se acabó la oferta, ha durado poquito.

tentador, tentador, buff