Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 175

Tema: ¡¡¡Últimas horas para apuntarse!!! 40% descuento y correa o milanesa extra. Conjunta MECCANICHE VENEZIANE Redentore y Nereide..

Staff HdR Avatar de super 8
    Me Gusta
    1,993
    5,216 Me gustas en 2,270 Posts

Lightbulb ¡¡¡Últimas horas para apuntarse!!! 40% descuento y correa o milanesa extra. Conjunta MECCANICHE VENEZIANE Redentore y Nereide..

Gasparacha ha estado éstos días en contacto con la firma italiana Meccaniche Veneziane para una posible conjunta.

Cita Iniciado por Gasparacha Ver mensaje
    Estamos hablando de descuentos para el foro de un 40% o incluso superiores si se apunta mucha gente.
    Cita Iniciado por Gasparacha Ver mensaje
    Tengo notícias frescas de Meccaniche Veneziane.

En exclusiva para el foro, a los foreros que compren un Nereide o Nereide GMT les regalarán la milanesa de la marca que podéis ver en este link:

https://www.meccanicheveneziane.it/c...16000473956446

A los foreros que compren un Redentore, les regalarán una segunda correa de piel de la marca.

Vamos, que lo tenéis ya a webo.

Interesados...
    1.- Caesar (post 4)
    2.- Gasparacha (post 9)
    3.- Sergio74 (post 18)
    4.- fus (post 20)
    5.- Topogear (post 28)
    6.- Pedro843cc (post 33)
    7.- albertolf71 (post 45)
    8.- Rorase (post 73)
    9- Lucense (post 76)
    10- Jafer (post 79)
    11- Remior (post 97)

Venga. Ir'sus apuntando...

Si, hace tiempo que no se hace ninguna conjunta por éstos pagos...

La gama de Meccaniche Veneziane la componen un reloj elegante, el Redentore, y un diver, el Nereide, en versiones con bisel de aluminio, cerámico y GMT. Orientativamente (y si no he hecho mal los cálculos), con el descuento del 40% el Redentore se quedaría en 420 euros, el Nereide bisel aluminio 467 euros, y el Nereide Ceramic en 497 euros. Lamentablemente, el modelo Arsenale está agotado.

Y, aunque podéis verlos en el siguiente enlace...

www.meccanicheveneziane.it

...os los presentamos. Redentore.

Está disponible en muchas combinaciones, con esferas de distintos colores, champán, plata, negra, los que me tienen en duda que serían tres espectaculares fumés , y también agujas plata, azules o doradas.

Nereide. El diver de la casa. Igualmente, la variedad es muy amplia. Cuero, caucho, brazalete tipo President... biseles de aluminio de colores varios... caja normal o PVD. Será por modelos.

Tienen una nueva versión cerámica.

Y el Nereide GMT... nos lo presenta jmof10.

Cita Iniciado por jmof10 Ver mensaje
    Una belleza de reloj.

En ambos casos, y visible a través de un fondo visto, el calibre usado en éstos relojes sería el STP 1-11, que nos lo presenta AKELA sin pinchais sobre ésta línea, versión fabricada en Suiza por el grupo Zodiac/Fossil del 2824 ó el Sellita SW200, con un bonito rotor personalizado. El grado equivalente sería un Top, y tiene 44 horas de reserva de marcha, alguna más que sus rivales.

Éste sería el calibre del GMT, un Sellita SW330, igualmente decorado con perlado, y con un rotor específico.

La presentación del reloj se hace en un bonito estuche, hecho artesanalmente en Italia, en madera de cerezo.

Igualmente italianas y artesanales son sus correas de piel, de las que la firma presume de su calidad.

Dos foreros, Tonisema y CLD nos han mostrado los suyos.

Cita Iniciado por tonisema Ver mensaje
    Verde, verdísimo fue mi capricho hace unos dos-tres meses. No te arrepentirás con cualquiera de ellos, compañero.

Buena compra y saludos.
    Cita Iniciado por CLD Ver mensaje
    Buenas noches:
    Os pongo unas (malas) fotos del mío para que podáis echarlo un vistazo; es un Forte Marghera Limited Edition (https://www.meccanicheveneziane.it/p...imited-edition).
    Pedí una milanesa después de adquirirlo (antes del verano), ya que su correa es gris, y parece fácil que se manche; además, con la milanesa puedo bañarme en la mar con el reloj. Ahora bien, la correa y el reloj en general, destila calidad por los cuatro costados.
    Fijaos bien en la forma de la caja (guardacoronas), ya que no coincide con las fotos puestas por algún compañero. A ver si el fin de semana con algo más de tiempo, consigo sacar alguna foto algo mejor para ver mejor los acabados de la caja....

Saludos,

Interesados, apuntarse...
    Haec est Victoria quae vincit.

2. Los siguientes 7 usuarios han agradecido a super 8 por este mensaje:

AKELA (30/08/2019),bcdf (31/08/2019),El Monitor (12/09/2019),fus (30/08/2019),Morpheo (30/08/2019),Recaredo (30/08/2019),submariner (30/08/2019)

Forero de HdR Avatar de Cormac
    Me Gusta
    26
    48 Me gustas en 37 Posts

Predeterminado

Tu me quieres matar Super8... me parecen preciosos y si no me acabase de comprar el Codek (que creo me llega hoy), el Redentore me hace ojitos (el azul o el blanco con agujas azules) ... se que no tienen mucho que ver, pero intentaré ser fuerte ... por lo demás muy muy bonitos
    Lo que no nos mata, nos hace más fuertes

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    12,213
    6,275 Me gustas en 2,806 Posts

Predeterminado

¡¡¡Espectaculaaarrr...!!! Y una señora pu**da... Me pillas en muy mal momento, porque de lo contrario, alguno caería. En su día estuve apuntado a la pre-order del Nereide GMT, que me parece además de guapo con avaricia, un auténtico relojazo. Y el Redentore... Pues con decir que no le tiré a ninguno hace unos meses porque no terminaba de aclararme con que color me gustaba más... el verde, el rojo, el azul, el blanco con agujas e índices dorados, el blanco con agujas de "colorines"... Ya te digo que me pilla en mal momento, porque estoy esperando que salga otro al que le tengo echado el ojo, y que considero imprescindible en mi caja, pero no te digo que al final no termine picando...
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

Forero de HdR Avatar de CAESAR
    Me Gusta
    459
    177 Me gustas en 136 Posts

Predeterminado

Yo un Nereide Ceramic me pillaría, a ver si se anima la gente y el descuento es interesante!
    NON SERVIAM

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    12,213
    6,275 Me gustas en 2,806 Posts

Predeterminado

Y ese Nereide GMT San Marco... Puuufff...

¡Ay, Señor...! Dame fuerza para resistir, porque como me des dinero...
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,556
    4,407 Me gustas en 1,726 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por AKELA Ver mensaje
    Y ese Nereide GMT San Marco... Puuufff...

¡Ay, Señor...! Dame fuerza para resistir, porque como me des dinero...
    Otro que está en las mismas.

Por que es mal momento, que si no...

Forero de HdR Avatar de Morpheo
    Me Gusta
    1,556
    4,407 Me gustas en 1,726 Posts

Predeterminado

Yo es que miro y remiro este Redentore y me pongo malo...

Forero de HdR Avatar de DEISER
    Me Gusta
    328
    364 Me gustas en 188 Posts

Predeterminado

Si no fuese porque después de las últimas adquisiciones he jurado sobre la biblia un periodo de descanso, ese Redentore................
    Aquí, uno de los 200.

Staff HdR - Administrador Avatar de Gasparacha
    Me Gusta
    142
    571 Me gustas en 179 Posts

Predeterminado

Buenas compañeros.

Estamos hablando de descuentos para el foro de un 40% o incluso superiores si se apunta mucha gente.

Yo me apunto con un redentore esfera gris y correa negra, que creo que se puede elejir color de correa.
    Es Kalinnikov...Cómo?...Kalashnikov?...Kalashnikov, no...KALINNIKOV!

11. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasparacha por este mensaje:

CAESAR (30/08/2019),Morpheo (30/08/2019)

Forero de HdR Avatar de Pedro843cc
    Me Gusta
    4,568
    2,869 Me gustas en 1,177 Posts

Predeterminado

Uf... sois lo peor...

Voy a mirar el catálogo
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Alphonse Allais