¡¡¡Últimas horas para apuntarse!!! 40% descuento y correa o milanesa extra. Conjunta MECCANICHE VENEZIANE Redentore y Nereide..

Gasparacha ha estado éstos días en contacto con la firma italiana Meccaniche Veneziane para una posible conjunta.

Interesados…
1.- Caesar (post 4)
2.- Gasparacha (post 9)
3.- Sergio74 (post 18)
4.- fus (post 20)
5.- Topogear (post 28)
6.- Pedro843cc (post 33)
7.- albertolf71 (post 45)
8.- Rorase (post 73)
9- Lucense (post 76)
10- Jafer (post 79)
11- Remior (post 97)

Venga. Ir’sus apuntando…

Si, hace tiempo que no se hace ninguna conjunta por éstos pagos…

La gama de Meccaniche Veneziane la componen un reloj elegante, el Redentore, y un diver, el Nereide, en versiones con bisel de aluminio, cerámico y GMT. Orientativamente (y si no he hecho mal los cálculos), con el descuento del 40% el Redentore se quedaría en 420 euros, el Nereide bisel aluminio** 467 euros**, y el Nereide Ceramic en 497 euros. Lamentablemente, el modelo Arsenale está agotado.

Y, aunque podéis verlos en el siguiente enlace…
**
www.meccanicheveneziane.it**

…os los presentamos. Redentore.

Está disponible en muchas combinaciones, con esferas de distintos colores, champán, plata, negra, los que me tienen en duda que serían tres espectaculares fumés :inlove:, y también agujas plata, azules o doradas.

Nereide. El diver de la casa. Igualmente, la variedad es muy amplia. Cuero, caucho, brazalete tipo President… biseles de aluminio de colores varios… caja normal o PVD. Será por modelos. :sweat:

Tienen una nueva versión cerámica.

Y el Nereide GMT… nos lo presenta jmof10.

En ambos casos, y visible a través de un fondo visto, el calibre usado en éstos relojes sería el** STP 1-11, que nos lo presenta AKELA sin pinchais sobre ésta línea**, versión fabricada en Suiza por el grupo Zodiac/Fossil del 2824 ó el Sellita SW200, con un bonito rotor personalizado. El grado equivalente sería un Top, y tiene 44 horas de reserva de marcha, alguna más que sus rivales.

Éste sería el calibre del GMT, un Sellita SW330, igualmente decorado con perlado, y con un rotor específico.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/2509/2418/products/08_9c188e52-f899-4121-bcca-f3bcb1af3332_2048x.png?v=1562768376

La presentación del reloj se hace en un bonito estuche, hecho artesanalmente en Italia, en madera de cerezo.

Igualmente italianas y artesanales son sus correas de piel, de las que la firma presume de su calidad.:wink:

Dos foreros, Tonisema y CLD nos han mostrado los suyos.

Interesados, apuntarse…

Tu me quieres matar Super8… me parecen preciosos y si no me acabase de comprar el Codek (que creo me llega hoy), el Redentore me hace ojitos (el azul o el blanco con agujas azules) … se que no tienen mucho que ver, pero intentaré ser fuerte … por lo demás muy muy bonitos

¡¡¡Espectaculaaarrr…!!! Y una señora pu**da…:anger: Me pillas en muy mal momento, porque de lo contrario, alguno caería. En su día estuve apuntado a la pre-order del Nereide GMT, que me parece además de guapo con avaricia, un auténtico relojazo. Y el Redentore…:beauty: Pues con decir que no le tiré a ninguno hace unos meses porque no terminaba de aclararme con que color me gustaba más… el verde, el rojo, el azul, el blanco con agujas e índices dorados, el blanco con agujas de “colorines”…:inlove: Ya te digo que me pilla en mal momento, porque estoy esperando que salga otro al que le tengo echado el ojo, y que considero imprescindible en mi caja, pero no te digo que al final no termine picando…:wao::wao::wao::grimace::inlove::beauty::ninja::sweat:

Yo un Nereide Ceramic me pillaría, a ver si se anima la gente y el descuento es interesante!

Y ese Nereide GMT San Marco…:wao::wao::wao: Puuufff…:beauty:

¡Ay, Señor…! Dame fuerza para resistir, porque como me des dinero…:grimace:

Otro que está en las mismas. :sweat:

Por que es mal momento, que si no…

Yo es que miro y remiro este Redentore y me pongo malo… :sweat:

Si no fuese porque después de las últimas adquisiciones he jurado sobre la biblia un periodo de descanso, ese Redentore…:beauty:

Buenas compañeros.

Estamos hablando de descuentos para el foro de un 40% o incluso superiores si se apunta mucha gente.

Yo me apunto con un redentore esfera gris y correa negra, que creo que se puede elejir color de correa.

Uf… sois lo peor…

Voy a mirar el catálogo

Mecagoento… No voy a mirar…

Voy a mirar

aaver si me entero que soy muy muy nuevo,

¿ se puede escoger modelo ?

¿ donde esta el catalogo ?

perdonar, pero aquí aun soy my nuevo y no me entero mucho DE MOMENTO

Sólo tienes que mirar la web de la marca, calculas un 40% de descuento sobre su pvp (sin ofertas), y si alguno de ellos te “cuadra”, pues lo dices en este hilo. Que según entiendo es más un sondeo de intención de compra que una lista definitiva. Cuantos más interesados haya en participar en la CONJUNTA, mejor será el posible descuento que se obtenga, que si no he entendido mal, el mínimo será ese 40% (que por cierto, me parece una puta pasada. Con perdón…).

Aquí tienes la web: https://www.meccanicheveneziane.it/

Es una marca con unos diseños muy apetecibles.
Es una buena oportunidad, pero me resulta imposible ahora mismo.

Los Redentore me encantan :beauty:

Gracias por la iniciativa.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Gracias compañero. Así es.

entendido, empiezo a mirar, muchas gracias

Yo me pillaría un gmt, tengo un Nereide verde y estoy encantado

Joder, los nereide son muy bonitos,…
Cuando tiempo tenemos?

Yo estoy en que sí, son muy bonitos y tienen muy buena pinta, pero decirme por favor que no hace falta tener cuenta PayPal :sweat: